Idas y vueltas en el Concejo Deliberante de Quebrachal: "Están protegiendo al intendente"

Luego de que sea de público conocimiento las amenazas que habría propinado el intendente Rolando Rojas a vecinos de esa localidad, los concejales aseguraron que intervendrían. Dieron marcha atrás.

Emi Alonso

Columnista

Entre las recomendaciones principales para la prevención del coronavirus recomiendan el lavado de manos, y parece que los concejales de El Quebrachal, lo entendieron a la perfección. A través de una resolución firmada por la presidenta del Concejo Deliberante de esa localidad afirman que "dejarán actuar a la justicia".

Los vecinos entendieron tal medida como un atropello al pueblo y denunciaron la iniciativa. "Dijeron que iban a acompañar a la gente que sufrió las amenazas de este intendente y ahora se hacen los desentendidos con esa excusa. Queremos saber todo", expresó un vecino a Que Pasa Salta.

"Están protegiendo al intendente", remarcó.

A partir de esto, un grupo de ediles presentó una nota al cuerpo deliberativo de esa localidad, a fin de que se revea la situación del intendente Rojas, como también la resolución exigiendo que se tomen cartas en el asunto a fin de informar a la población sobre la situación del jefe comunal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mario

    Los concejales tienen el culo sucio... esa es la explicación!

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Todos debemos cumplir la ley.- Si los Concejales la incumplen por negligencia o encubrimiento y no actúan las funciones que les compete frente a los hechos irregulares del intendente, denuncia penal a ellos también y se va a acabar el no te metas o que los compren con dos mangos o que sean unos timoratos miedosos.- No aflojen gente.- Hasta el final con la denuncia.-

    Ver más

    Responder
  • Topo

    Amigos no sean flojos, uds saben que el rengo sandez esta detras, averiguen y se daran cuenta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política