Fútbol en cuarentena

Por la emergencia sanitaria, Central Norte decidió licenciar a todo su plantel

Desde la institución de la Entre Ríos informaron que licenciarán al primer equipo debido a la emergencia sanitaria que rige en la provincia.

Mauro Bravo

Más de un mes ha pasado desde que se declaró la cuarentena obligatoria por parte del gobierno nacional y provincial. Esto trajo, obviamente, un parate futbolístico que todavía no tiene fecha de reinicio.

Y tras la decisión del Consejo Federal del Fútbol Argentino de dar por finalizado el Federal A y Regional Amateur, se anunció que la competencia de los equipos que pelean el ascenso se reanudaría recién en septiembre (aunque podría extenderse, de ser necesario).

 Ante esto, desde Central Norte decidieron licenciar a todo el plantel debido a la emergencia sanitaria que rige en la provincia, por lo que el equipo continuaría entrenando de manera aislada (desde su casa) para no perder ritmo.

El comunicado oficial

Esta nota habla de:

Comentarios

  • AL CUERVO LO HACEN SUS SOCIOS

    EL CLUB NO VA A RECIBIR UN PESO HASTA FIN DE AÑO

    Ver más

    Responder
  • Chau peko

    Ladron andate del club deja de robar la plata de la tribuna

    Ver más

    Responder
  • El secreto de peko

    Esta echando a los socios para ganar las elecciones despues de la pandemia , puso un email para asociar y nos obliga a poner la tarjeta de credito para restar socios

    Ver más

    Responder
  • CENTRAL NORTE

    DEJEN DE DORMIR ABRAN LAS PUERTAS DEL CLUB UN DIA A LA SEMANA PARA QUE PAGUEMOS LA CUOTA EL CLUB VIVE POR LOS SOCIOS Y USTEDES NO HACEN NADA
    PONGAN GENTE PARA QUE VAYA A COBRAR LA CUOTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre