Fin del amor

Parecían la pareja perfecta: Ashley Benson y Cara Delevigne pusieron fin a su amor

La actriz y modelo estadounidense vivía un intenso amor desde hace dos años con su par británica, pero las revistas especializadas señalan que durante el mes de abril se terminó la relación.

QPS Zapping

Ashley Benson y Cara Delevigne parecían ser la pareja de los sueños. Hermosas, jóvenes, exitosas, compartían muchas actividades y viajes alrededor del mundo. Si bien fueron fotografiadas en 2018 besándose en el aeropuerto de Heathrow, Londres; hasta el año pasado no habían confirmado su relación.

Fue durante 2019 cuando las famosas dieron a conocer su romance en un aniversario de la revolución de Stonewall, día del orgullo LGTBI. En el transcurso de 2019, también, se casaron en secreto en Las Vegas, con una pequeña ceremonia en la que estuvieron presentes los integrantes de The Jonas Brothers y Charlize Theron, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83E%uDD96 bored in the house

Una publicación compartida por Ashley Benson (@ashleybenson) el

Incluso, durante el año pasado, en una de las campañas publicitarias de Ashley Benson, la modelo y bailarina estadounidense se pudo ver un tatuaje con las iniciales de su novia.

La actriz de películas como Bring it on y Christsmas cupid se muestra sola desde hace varias publicaciones en sus redes sociales y no ha hecho declaraciones en torno a su ruptura, por lo que se desconoce los motivos de la misma.

Por su parte, Cara Delevinge tampoco ha hecho ninguna publicación respecto a la ruptura. Una de sus fotos que más reacciones tuvo fue la del pasado 14 de febrero, cuando en ocasión de San Valentín subió una foto besando a su pareja.

Cientos de reacciones de fans en dicha foto se preguntan al día de hoy, cómo pudo pasar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping