Cuarentena solidaria

"Colaborá y quien lo necesite puede llevar lo que le haga falta": la iniciativa solidaria de una diputada salteña

Crisitina Fiore y Pares pusieron a disposición las donaciones que juntan día a día en las puertas del partido para los más necesitados.

PARES y la diputada provincial Cristina Fiore lanzaron una campaña solidaria para las personas que la están pasando mal en medio de esta pandemia. 

La iniciativa consiste en que cualquier persona puede colaborar con objetos necesarios y alimentos y dejarlos en la puerta de PARES (Rivadavia 453).Quienes necesiten algo de lo donado podrán sacarlo sin problema. 

"Hoy arrancamos con una nueva iniciativa de colaboración voluntaria, en las puertas de PARESQuien pueda colaborar será super bienvenido y quien lo necesite puede llevarse lo que le haga falta", indicó la legisladora en Twitter

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcela

    Una vergüenza lo de la Fiore y del ex PRS. Pregúntenle a quien le daba la plata que le otorgaba el Senado de la Nación. Se lo entregaba a su misma fundación.

    Ver más

    Responder
  • CHORROS

    MANGA DE LADRONES... NO LABURAN... QUE PONGAN TODO SU SUELDO EN COMEDORES COMUNITARIOS HDP.... ESTOS COBRANDO EL SUELDO COMPLETO Y AUMENTANDOSE CADA VEZ Q QUIEREN Y LOS MEDICOS CON TERRIBLES DESCUENTOS ESTE MES!!! COMO PUEDE SER??? EXPLIQUEN PORQUE CARAJO EL PERSONAL DE SALUD COBRA CADA DIA MENOS... HDP

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Vende patria ponga de su sueldo!
    Y que los extranjeros paguen todo porque aquí ustedes les dan todo gratis

    Ver más

    Responder
  • pepe

    Esa misma iniciativa la tiene un chico del barrio hace bastante tiempo, no es nada nuevo, y sabe que? no tiene estudios ni es político y nadie le da absolutamente nada.

    Ver más

    Responder
  • que pasa salta

    y lo que publique yo de la fiore y convenio bilateral , se re nota que no sos del pueblo y la libre exprecion , eso se hace en las iglesias y no una idea revolucionaria es idea de vagos politicos eso escribi

    Ver más

    Responder
  • Demagogia y Pantomima!.

    Lo mejor que puede hacer un Diputado es agarrar gran parte del sueldo, viáticos y caja chica porque todos tienen "Caja Chica" y comprar Mercaderías e Insumos y repartir en barrios pobres, parece que no conocen Salta, hay barrios dónde las casas son de loneta. Sino de última es comprar Alimentos y donarlos a los Comedores Populares. Inútiles, ponen la mesa en un lugar ostentoso dónde a nadie le hace falta, no se hasta cuándo las personas esclavas del engaño de los pseudos y feudales políticos seguirán votando a esta clase de Políticos.

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Pasa que es algo pensado para que en tiempos de campaña politica reluzcan que alli se puso mercadería a disposición y la gente se acuerde del lugar y de que partido era. los que necesitan estan hacinados en los barrios sin poder salir por no tener plata o no estar autorizados a viajar en colectivo. engañoso por donde se lo mire, sigue mostrando la triste figura de alguien que te mira de arriba y te da lo que le sobra. es patética como politica reconocida solo por su figura de personaje de historieta.

      Ver más

      Responder
  • Cantinero

    Muy bien Cristina pero empiecen todos los diputados y senadores a donar parte de sus haberes y/o comprar alimentos y poner en esa canasta. Ganan 300.000 mangos y pueden hacerlo. Con eso terminaría el hambre de muchas familias pobres en la ciudad.

    Ver más

    Responder
  • Honestamente

    A está no le creo ni lo que come ...
    Pide donaciones y ella que hace por la gente pobre ?
    Alguna vez tuvo iniciativa propia x ayudar a alguien sin que se prenda en la idea de otro ?
    Ya controlo porque sube la luz el agua o el gas ?
    Pedante la clase política pidiendo donaciones al pueblo cuando de ellos se supone tiene q salir la solidaridad no del bolsillo del vecino
    encima uno dona y después ellos ponen su firma como si fuera su donacion
    O hacen lo mismo que Yolanda Vega o Griselda galleguiyo ...estan pasados de vivos

    Ver más

    Responder
  • para fiore

    señora la verdad que es una idea que sale de las iglesias , usted no esta para eso usted deveria hacer un proyecto bilateral en donde los extranjeros que vengan a salta por la salud paguen el pais de donde vengan .... osea usted me viene con eso y me da lastima la inteligencia que tienen los diputados
    todos son vende patria .... todos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política