"Alto riesgo"

Dijo que era policía de Salta, no le creyeron y lo "guardaron": le hicieron la llave "mataleón"

Estaba en su domicilio cuando un vecino le pidió ayuda, al salir, tres efectivos del GOPAR habrían comenzado a agredirlos.

Un efectivo de la División Museo Histórico Policial, denunció a efectivos del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo (GOPAR) por supuestas lesiones y abuso de autoridad. Según el denunciante, él se encontraba de franco junto a su esposa y sus dos hijos menores, golpearon la puerta y que al salir y atender, encontró a su vecino, quien le pidió ayuda para cerrar la puerta de su casa.

Por esto, salió de su domicilio con el fin de brindarle ayuda a su vecino, cuando llegó un móvil del GOPAR. Según la denuncia, de este móvil tres efectivos de esa unidad, que de manera agresiva y violenta le empujaron hacia la puerta de la vivienda.

Al intentar explicarle al personal policial que el otro hombre era un vecino que pidió ayuda, uno de los uniformados, sin pedir identificación, se abalanzó sobre él y le aplicó una llave de estrangulación conocida como "mata león". Otro efectivo le torció el brazo derecho y lo esposó. El denunciante relató que al subirlo al móvil policial, continuaron agrediéndolo con golpes de puños y patadas.

También manifestó que en todo momento intentó explicar la situación con su vecino, pero solo recibió agresiones físicas, por lo que pidió ser examinado por el médico legal de Policía.

Tras ser trasladado a la Comisaría Cuarta, fue reconocido por un oficial de alto rango, quién ordenó que le quiten las esposas. Posteriormente fue llevado en el móvil policial de la preventora hacia su domicilio para retirar el arma reglamentaria que quedó a disposición del personal interviniente.

Al retornar nuevamente a la dependencia, el denunciante fue trasladado hacia el Hospital del Milagro y luego a Medicina Legal, donde informó que sentía dolores en el brazo derecho y cuello. También expresó que fue notificado de una intimación por violar la cuarentena.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que será la vida ..

    Del juez Reinoso que ya anda por la calle!o de vera ! Todos tienen muertes pero le dan libertad y hay otros por cosas mínimas siguen guardados , dónde está la justicia?

    Ver más

    Responder
  • Tu

    AHORA TODOS SON B.B.DE PECHO Y EL CANA ESE QUE BALIO UNA MUJER EN LA CANCHA HACE 3 AÑOSNSE ACUERDAN? ANDA REFEliz TRABAJA EN PRENSA DE LA POLICIA LASTIMA AHORA HACE LEÑA DEL ARBOL HACHAO DICEN QUE EL HILO SE COETA PORNLO MAS . (DELGADO¡¡

    Ver más

    Responder
  • el q nunca se olvida

    GUSTAVO que bie que hiciste de poner este Sr del ejercito como ministro para depurar los canas

    Ver más

    Responder
  • sandra

    y no era que estaba tomado, y con otros hombres ????

    Ver más

    Responder
  • Nacho

    Hay de todo. Policías excelentes y otros que transpiran por los poros lo brutos que son . Pareciese que les enseñasen a sacarse toda la violencia interna cuando actúan. Será cierto q hay algunos desviaditos?

    Ver más

    Responder
  • christian torres

    le dieron por BUUUUEEN TIIIPO

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Por eso cuando viene la policía hay q hacerle mierda a mi me rompieron el celular y siguen persiguiendo xq le rompi la mandíbula a uno q sigue buscando me y me denunció y me pegaron entre todos

    Ver más

    Responder
  • FRANCHESCOLI

    Con la misma moneda te pague infeliz... ahora vas a saber lo que es andar por ahí ....lindo tema.

    Ver más

    Responder
  • Efectivo

    No para esta, está comisaría ya tiene denuncia por mal desempeño esto no es joda hace par de días atras una mujer murió y procesaron a dos policías cambiaron el personal perjudicando gente y los problemas continúan ?
    Encima entre ellos se agreden y se denuncian ?
    Esta gente no puede estar prestando servicio a la comunidad porque van a terminar matando gente espero que el gobernador sus ministros tomen carta en el asunto porque acá hay un trasfondo está faltando control y comunicación ...en pocas palabras hay rebeldía que alguien lo está ordenando bajo Poncho ... ojo con la fuerza pública Sr gobernador...

    Ver más

    Responder
  • wol

    Lo que tienen de bruto, lo tienen de bruto, lo dijo la chilindrina, y esto se parece que es real.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales