¿Qué más nos puede pasar?

"No volverá": la dura decisión de Mirtha tras la muerte de su hermana "Goldie"

Aseguran que la tragedia familiar derrumbó a la diva de los almuerzos, que a sus 93 años seguía haciendo televisión.

QPS Zapping

Mirtha Legrand vive sus días más tristes. La muerte de su hermana gemela Silvia "Goldie" fue un golpe muy duro y esto la habría llevado a retirarse de la televisión, al menos por un tiempo. Ya hacía unas semanas que no estaba en la pantalla por la pandemia del coronavirus. 

"Ayer (lunes) se lo pregunté. Le dije: 'Mamá, ¿te gustaría volver al programa?' Me acuerdo cuando hizo el duelo de papá y después el de Daniel, que fueron tres meses, y me dijo: 'No, por ahora no'", manifestó Marcela Tynaire, su hija, en Los Ángeles de la mañana (LAM). 

"Esto ha sido muy fuerte, y el coronavirus también te quema un poco la cabeza. Eso y perder a un ser tan querido... la simbiosis que había entre estas dos gemelas por ahí muchos no lo entienden, pero nosotros que lo vivíamos, no te miento, hablaban cinco o seis veces en una hora", agregó la hija de la diva de los almuerzos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anon

    pero ya le dejo el curro a la nieta jejeje

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Porque metes a Dios en esto!!?? Qué tiene que ver qué ella haga un reclamo por otro canal?? Si a vos te pasa algo, no podes reclamar porque hay gente que no tiene para comer??Quien sos para juzgar?? Dios no te pedirá cuentas de lo que hizo ella! Te pedirá cuentas de lo que hiciste vos, por tu hermano. Cuidate. Y fijate lo que vos haces "Inmortal""??

    Ver más

    Responder
  • Angela

    Da asco el primer comentario , se nota frustrado o bien es un primate carente de valores y sentimientos. Después nos preguntamos porque la sociedad es lo que es. Se imaginan a ese o esa , Discapacitado/a moral al frente de una familia o de un grupo ? Bueno en fin... Entre simios se entienden. Mi más sentido pésame a Mirta , el dolor no discrimina.

    Ver más

    Responder
  • muñeco

    esta Mirta quiere ser Matusalén! hace carrera con el Sr. Burns!

    Ver más

    Responder
  • inmoral

    Q ignorante q sos! de q te sirvieron los siete años q te regalo el gobierno si no lo supiste aprovechar? La sra Mirtha no es sociedad de beneficencia no es el estado no es cooperadora asistencial q x sólo estar en televisión tiene q sslir a regalar su fortuna? entonces q harían cn el dinero q sr destina para carentes?? andaaaaaaa hablas sin saber nada burris

    Ver más

    Responder
  • Lector

    Como opinan ... desubicados ,que tiene que ver su stilo de vida con lo que pueda suceder en el pais ...ella tiene lo que tiene por el fruto de su trabajo de años y quizás es un ejemplo que a los 93 años siga trabajando...por que hacer un programa de tv no es facil.
    Y si llego a los 93 años saludable es por que se cuida y se cuido en alimentación y físicamente quizas hasta realiza gimnasia...no como muchos que no paran de comer comida que no es sana y mucho alcohol.

    Ver más

    Responder
  • 93 años ...

    Y todavía molestando en este mundo esta vieja de mierda!
    Señora...ya prepare su tumba y deje de joder pues!!!!

    Ver más

    Responder
  • Inmoral

    Qué vieja hija de puta. Qué vieja inmoral. Qué vieja indigna. Me acuerdo por ejemplo, hace muchos años, cuando el litoral estaba todo inundado en pleno invierno, y un canal de TV mostraba a las familias sin un mísero colchón en medio del tremendo frío y del agua que les llegaba a las rodillas, esta miserable aparecía llorando en las cámaras de otro canal porque una empleada le había robado las joyas. Existe Dios realmente? No parece. Y si existe el infierno, creo que debería irse derecho ahí.

    Ver más

    Responder
    • yo

      inmoral me parece que estas mezclando las cosas .por lo que se sabe es generosa y ayuda a los hospitales .Vos ayudas a alguien o solo criticas

      Ver más

      Responder
  • walter

    bueno que en paz descanse y dar gracias a dios que muere de vieja, hoy es una odisea llegar con vida a los 93 años

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante