Artistas Latinos

Ya salió el Top 10 de artistas más seguidos en TikTok. Shakira está en el ranking

La cantante colombiana quiere seguir subiendo en la lista. Las mejores posiciones.

Cecilia Serrano

Periodista

TikTok es la red social en auge y el contador se puso en cero para muchos artistas de la música. Tuvieron que crearse cuenta en esta nueva aplicación y como en un "efecto dominó", una cosa lleva a la otra, generar contenidos para que más usuarios los sigan, llegar a más personas y así lograr más popularidad también en estas plataformas.

Shakira es una de las artistas más seguidas en esta red social, al filo pero ingresó, se encuentra en el Top 10 y la expectativa es que escalón a escalón, vaya subiendo por lo menos hasta la mitad.

La artista colombiana cuenta con más de 52 millones de seguidores en Twitter, 66 millones y medio en Instagram y ¡casi 100 millones en Facebook! Con estos números tan abundantes, cualquiera diría que progresar en TikTok, sería sencillo para Shakira, pero... Las "reglas" en las redes sociales son muy fluctuantes. Hoy, con respetables 4 millones en TikTok, la cantante se ubica en un ranking de 10 y aspira a seguir sumando.

Estas diez posiciones están repartidas entre mujeres y hombres de la música latina, casi mitad y mitad, hay cuatro músicos masculinos y seis femeninas. El Top 3 está conformado por la amiga de Shakira, Jennifer López, le sigue Karol Sevilla en el puesto #2 y a la cima se la quedó la influencer por excelencia de México, Kimberly Loaiza.

Aquí, el top 10 completo de cantantes latinos:

#1. Kimberly Loaiza - 13.6M

#2. Karol Sevilla - 9.2M

#3. JLo - 8.7M

#4. Camila Cabello - 7.6M

#5. J Balvin - 7.2M

#6. Sebastian Yatra - 6.8M

#7. Camilo - 6.6M

#8. Danna Paola - 5.9M

#9. Ozuna - 4.1M

#10. Shakira - 4M



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping