Zapping
Ayuda a jóvenes

La extraordinaria actividad solidaria de Shakira a través de su Fundación Pies Descalzos

En Colombia, es una de las organizaciones más prestigiosas

Periodista

Creada por Shakira en 1997, la Fundación Pies Descalzos se encarga de la educación, por un lado busca llegar a los niños y jóvenes de Colombia que en otras circunstancias, no tendrían la posibilidad de estudiar. Por otro lado, y muy importante, construye escuelas. La artista, a través de su fundación, construye institutos desde cero y también mejora la infraestructura de algunos establecimientos que así lo necesiten.

La última novedad que dio a conocer la fundación, está vinculada a una actividad entre docentes y alumnos. Este mes empezó en Colombia la instancia en el campus virtual de los #RetosEduCaixa. La organización que fundó Shakira tiene docentes y estudiantes siendo protagonistas de una actividad solidaria e inclusiva para personas con discapacidad.

En los "Retos Edu Caixa", alumnos y profesores colombianos tienen como meta, mejorar la vida de las personas con discapacidad auditiva. Los integrantes de la Fundación Pies Descalzos integran el "Desafío emprende".

"Hoy, nuevamente somos parte de los #RetosEduCaixa en la categoría Emprende. Los estudiantes finalistas de Cartagena y Barranquilla participarán del campus virtual. ¡GRACIAS! A ustedes, a sus maestros y a nuestros gestores; porque ahora desde casa el trabajo no para", publicó en sus redes sociales la fundación.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre