Estamos todos

Ex ministra del gobierno de Urtubey brindó una conferencia de liderazgo personal

En un segmento de disertaciones llamado "hoy en casa preparándome para el mañana", Marianela Cansino presentó su tema: "¿Cómo me sobrepongo a situaciones críticas?".

Emi Alonso

Columnista

Con un tema que para muchos le cabe como anillo al dedo, Marianela Cansino, ex ministra de Derechos Humanos del gobierno de Urtubey, se sumó a la serie de disertaciones patrocinada por del Ministerio de Turismo denominada: "Hoy en casa, preparándome para el mañana".

"¿Cómo me sobrepongo a situaciones críticas? Liderazgo personal", reza el encabezado de la propuesta que la ex funcionaria expuso en el mencionado ciclo.

Cansino fue designada en el años 2013 al frente del Ministerio de Derechos Humanos. Durante su gestión, el Ministerio estuvo expuesto a muchas situaciones críticas, de las cuales supo sobreponerse sin afectación alguna.

Luego de una ola de críticas, Cansino tuvo que dejar su puesto en una de las reformas que el ex gobernador hizo sobre su gabinete. Esta cartera fue fusionada con la de Justicia que quedó en manos de Pamela Calleti

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mou

    COMO TE SOBREPUSISTE DURANTE EL GOBIERNO DEL NEFASTO URTUBEY TIRANDO LA GOMA

    Ver más

    Responder
  • mou

    CARA DURA PARA NO DECIRTE HDP CHORRA

    Ver más

    Responder
  • Salta.

    JUSTICIA POR THIAGO
    ESTA DELINCUENTE TENDRIA QUE ESTAR PRESA

    Ver más

    Responder
  • modos vip

    Patrocinada por del Ministerio de Turismo SIN TURISMO para los próximos años y con quiebras de los flybondi amarillos y las blancas empresas regionales por la radarización inminente y el efecto pandemia. Presentación para un público exclusivo de mucha sopas de letras, un curso extraordinario: "Hoy en casa, preparándome para el mañana". Tiene una perspectiva muy buena para la mujer: hoy limpio, cocino y hago el amor en casa; preparándome para limpiar, cocinar, hacer el amor y guita afuera en el mañana.
    La disertante proviene de la Universidad Voto Bombacha Golden Boys. En realidad fue una víctima de un proceso de gestación o gestión de duros sufrimientos contra las intimidades del ser humano. La UVB, fue una institución que capacitó a jóvenes dirigentes y funcionarios de la crema salteña para lavar y planchar dinero para los carteles durante 12 años. El resultado fueron francesas muertas, salteñas violadas y asesinadas, policías suicidados y la implementación de un narco estado que golpeó al Ministerio. Pero se trabajó codo a codo con la cultura artística, turística de tratas y fiestas patronales y regionales con el mismo propósito. La experiencia de estar expuesta a muchas situaciones críticas desde el kamasutra, los jueces encubridores, la plantación de pruebas, el barbijo de la censura por amenazas o el de la prensa adicta a confundir la opinión en esos años de cielos y fronteras abiertas. La disertante considera que los Derechos Humanos estuvieron expuesto a muchas situaciones críticas en Salta, de las cuales supo sobreponerse sin afectación alguna. Y eso fue lo valioso. Podés ser un camello con carga pero te sobreponés.
    La inversión del concepto trascendental coloca al tema en otra mirada; es decir DD.HH por: que entrara derecho al cuerpo humanizado. Esto hizo modificar la bibligrafía escrita desde 1976 a la fecha que hasta empresarias como silvia ahora puede lidiar con los muertos. Finalmente, la disertante expuso que la disciplina que algunos llaman curro y otros como paquetes fashion de buscas, tuvo una discontinuidad en años anteriores por cuanto la cartera que se revolea se la afanaron otros seminarios de otras escuelas, en este caso desde la Universidad Mendocina. Basta citar al Dr. honoris con el tema: los efectos del preservativo de porcelana en las cuevas de la Poma. La senadora fioli con el tema: Deja tu cuerpo y salva una vida o el tema del periodismo urtubeista de entonces: garganta profunda a través de la dra pami canaletti. Cursos asombrosos de exportación de inteligencia macrista, gracias a una repatriación sistemática de cerebros por fugas de capitales para todos los salteños.

    Ver más

    Responder
  • Javo

    De liderazgo nose pero esta linda la MILF

    Ver más

    Responder
  • Luli

    Que hacía una maquilladora en DDHH y ahora es chamana?

    Ver más

    Responder
  • Luli

    Que hacía una maquilladora en DDHH y ahora es chamana?

    Ver más

    Responder
  • La que limpia

    No da mas de busca la mina ésta. Jajaja jajajajaja jajajajaja ! Qué HDP.¡¡

    Ver más

    Responder
  • CORINA

    Lo unico que puede ser buena es para TIRAR LA GOMA...ESTA DIVINA la porra esa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política