A punto de dominar el mundo

De los creadores de la coca del monte, llegó "fumaterio": el pucho que venden en los barrios

Un joven se la ingenió y puso a la venta un insólito cigarrillo. El valor es muchísimo más barato de lo que ofrecen en los kioscos.

La cuarentena desplegó el ingenio de muchos. La escasez de hoja de coca y de cigarrillos provocó que muchos salteños se la rebusquen para intentar satisfacer el vicio. Hace unos días, un hombre de la localidad de Morillo se la ingenió para inventar "la coca del monte", ahora apareció otro genio: "El fumaterio".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/234521-empleada-domestica-volvio-a-trabajar-y-denuncio-que-sus-patrones-la-tuvieron-en-el-patio

El nombre con el que lo patentó el salteño no deja de generar gracia. En realidad no es un invento nuevo, ni tampoco algo novedoso. Es la forma de denominar a un cigarrillo armado por sus propias manos.

Si bien hay personas que se dedican a comprar tabaco y papelillo para el consumo personal, un joven decidió aplicar esta idea para el mercado. Vende cigarrillos por Facebook. El valor va de los 100 a 150 pesos.

¿Vos le comprarías?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el chino cochino

    mejor agarren papel higiénico usado, hacen rollitos y se lo fuman

    Ver más

    Responder
  • PepePls

    100 pesos vale tu salud? jajaja

    Ver más

    Responder
  • achalay

    se llaman achalay ajajaj no fumaterio ahi nomas le ponen nombres los de la redacción pibes pregunta a los viejos si no saben ajjajja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta