Así no, pue...

Salteño llegó del sur y tenía que estar "guardado como billete de 1000", pero se escapó

El joven fue repatriado hace unos días y tenía que permanecer encerrado 14 días. Sus papás lo cubrieron.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Tal vez no tenga la enfermedad, pero puso en riesgo a todo un pueblo. Este martes el Ministerio Público Fiscal confirmó la detención de un joven salteño que llegó "repatriado" desde el sur del país y no respetó la cuarentena obligatoria. Lo encontraron en la calle como si nada.

Se trata de un muchacho de 19 años, que llegó a Salta el pasado 25 de abril, y debía permanecer en confinamiento 14 días en el domicilio que fijó en barrio Primero de Mayo, en la ciudad de Gral. Güemes.

Sus vecinos llamaron a la Policía para dar aviso de que lo habían visto salir. Los efectivos locales se acercaron a la dirección mencionada y salieron sus padres. Dijeron que "se había ido a la farmacia". 

Se realizó la consulta con el fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, quien tomó intervención y dispuso que los efectivos se quedaran en el lugar hasta que el joven regrese. Cuando volvió, no pudo justificar su salida y se solicitó su detención, a lo que el Juzgado de Garantías 2 en feria extraordinaria, hizo lugar. También se notificó a las autoridades sanitarias del incumplimiento.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • GOLF

    Ahí está ! este simio mañana copa las calles céntricas y esparce el virus por todos lados, van a caer los planeros como hojas secas. Ya la terminaron de cagar. Ya cobran el bono, subsidio, las AUH, etc. y saldrán como hormigas a gastarse todo.

    Ver más

    Responder
  • ENFURECIDO

    Este pelotudo nos puede cagar todo lo que nosotros hicimos bien: QUEDATE EN CASA BOLUDO!!!

    Ver más

    Responder
  • Porteño

    Acá en las villas miseria comenzaron con 2 casos en dos semana eran más de 100 ya saben coyas sigan jodiendo no más abran el mercado vayan a comer pizzas baratas van a terminar en el san Bernardo jajajja

    Ver más

    Responder
  • salteña

    lloran y joden que quieren volver y cuando los traen no hacen caso , no respetan a nadie , entonces que no vuelvan hasta que pase todo pagaran justos por pecadores pero asi estan las cosas , no van a pagar miles por un puñado que perjudican a los demas.

    Ver más

    Responder
  • fed

    Ven??? no hacen caso en las cuarentenas particulares, los chavones salen a dar una vuelta o a comprar y podemos reventar todos, vienen de circulacion viral, aqui estamos bien. No a la cuarentena domiciliaria, ya sabemos que no sirve.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta