Buena noticia

El comercio en Salta abriría antes del fin de semana

El gobernador Sáenz ya envió el pedido al Gobierno nacional y sería aprobado en las próximas horas.

Es una buena noticia para el sector. Le da un respiro a los comerciantes. Fuentes cercanas al gobierno provincial confirmaron que Gustavo Sáenz ya gestionó el pedido de que los comercios salteños puedan abrir sus puertas en los próximos días. Sería con un estricto control y respetando un protocolo especialmente creado a para la actividad.

Pymes autoconvocadas habían elaborado un plan para el retorno de la actividad comercial ante la angustiante situación. En las próximas horas se haría efectivo el anuncio del gobernador Sáenz.

Según se pudo saber, los comercios podrían volver a abrir sus puertas mañana miércoles o el jueves. Todavía no se conocen detalles del protocolo, ni horarios que tendrán los comerciantes.

De esta manera, Salta se convertiría en la primera ciudad con más de 500 mil habitantes en hacer retornar esta actividad. 

Desde el Gobierno repiten una y otra vez. Hoy por hoy en Salta no hay circulación viral. Si lo llega a ver no tendrán dudas en retrotraer una serie de decisiones. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Honorable

    Son increibles los comentarios y errores de ortografía que escriben los imbéciles que todavía quieren la cuarentena! Seguro son planeros mantenidos o empleados públicos zánganos. La cuarentena es INSOSTENIBLE

    Ver más

    Responder
  • Sonic

    No sean des separado tengan un poco de paciencia hagan caso a lo que uno dice por el bien de ustedes.todo se va a arreglar.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Esta no es una idea del gobernador porque a ese no se le cae una idea ni por casualidad, mi duda es ¿será por la presión de la gente que ya no aguanta la cuarentena porque no tiene para comer ó por pedido del gobernador de Jujuy que quiere hacer un acuerdo para que haya un mini turismo entre Catamarca, Jujuy y Salta, esto último sería muy peligroso para los salteños pero es lo que buscan el gobernador y la intendenta.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Es cualquiera de que sirvió todo lo que isimos si ahora se va ir todo a la mierda en sáenz esta haciendo todo mal

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Siempre se cagan en todo, son la patria nueva!

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Que inoperancia por Dios!!!! Donde están los que nos tienen que cuidar, tanta cuarentena para que?

    Ver más

    Responder
  • TITI

    Saenz te tendrás que hacer cargo mientras Betzel se hará el boludo

    Ver más

    Responder
  • TITI

    NO SABIA QUE RL NUEVO GOBERNADOR DE SALTA ES BETZEL DE LA CAMARA DE COMERCIO DECIDE CUANDO SE ABREN LOS NEGOCIOS. Y EL OBEDIENTE SAENZ ACATA LAS DIRECTIVAS DE SU JEFE BETZEL VOLVAMOS A VOTAR BETZEL GOBERNADOR POR SER DUEÑO DE DYCAR DECIDE

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Se cagan en todos. Esto va a explotar y ya deben estar pensando cómo lavarse las manos....

    Ver más

    Responder
  • Franck Sinatra

    Me parece perfecto, solo los ilusos creen q salvar un par de vidas es las importante q la economía.
    Sin ánimos de ofender.
    La verdad duele...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta