Liberación de presos

[VIDEO] "Va a correr sangre": la amenaza de presos en Salta para ser liberados

Aunque la Justicia provincial ya dijo que no otorgará prisión domiciliaria a los reclusos, insistieron con grabaciones polémicas registradas dentro de la cárcel.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Aunque el conflicto a nivel país se disipó y que la Justicia provincial ya se expidió acerca del tema, los presos de la Unidad Carcelaria N°1 de Salta volvieron a tensar el clima con mensajes intimidatorios grabados desde sus celdas. "No son amenazas, sino advertencias", remarcan en las filmaciones que traspasaron los muros del presidio ubicado en Villa Las Rosas

Los videos tomaron estado público luego de que se compartieran a través de WhatsApp. Se ve a los reclusos con las caras completamente tapadas y hasta armados con facas, diciendo que "va a correr sangre" si no hay beneficios para sus condenas. 

Aunque reclaman por las condiciones en las que viven dentro de la cárcel, no piden mejoras, sino directamente su liberación a cambio de no generar disturbios y hasta asesinatos. "Los guardias nos verduguean", se los oye reclamar. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Celador

    Hola preso guaso. Solo quería decirte que mientras estás haciendo videos y haciendo tetinas a todos los gatos del llompa yo salgo de guardia y voy a ver a tu visita. Vos sabés. No hay por guaso. Ha y otra cosa eña no quiere que salgas estás mejor guardapolvo putito. Y yo a eña le guardo el polvo.

    Ver más

    Responder
  • joao careca

    Al parecer al aprendiz de poronga le pinta el frio,se tapa con la manta tumbera con la muijercita al lado, anda y hace tu condena durmiendo, no amenaces, o lo hacen o no lo hacen,cortita la bocha.

    Ver más

    Responder
  • El Salteño

    Por favor, matensen, hagan chanfaina en la carcel...
    PARÁSITOS...

    Ver más

    Responder
  • tipito enojado

    mueranse ratas, basuras

    Ver más

    Responder
  • El mejor

    Peor tienen que estar ratas piojosas ahora se acuerdan de que es una familia después que boletearon a media familia dejaron huérfano de padre, de madre de hermanos .
    Ahí se tienen que podrir si es en el chancho mejor .

    Ver más

    Responder
  • carcelero

    Ven como lloran estos mariquitas? Cuando están todos juntos y con la cara tapada se la laburan de machos

    Ver más

    Responder
  • jejejejeje

    esos dos pobres infelices se enteraron que la mujer los gorrea a destajo...a joderse changos dejen de hacerse los malos que van a cobrar y sus mujeres igual los van a gorrear como a todos los guasos

    Ver más

    Responder
  • Tipica

    Voz de mamá. Me hace acordar a mi abuela, si no toman la sopa no hay postre.jeje, peor tienen que estar giles de quinta.

    Ver más

    Responder
  • culeao

    para que corra sangre solo hace falta largar un Ebola ahi adentro

    Ver más

    Responder
  • Topo

    Uh que mal los verduguean, pobrecitos, caguense. No hace falta que escriban tanto, hicieron cagadas, adentro amigo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta