Una oportunidad única

Trabajadores de Seguridad y Salud tienen "regalados" los colchones y sommiers de Maxiking y Muebles Máximo

Las dos grandes empresas del norte argentino beneficiarán con super descuentos a quienes nos cuidan. Conocé como podés conseguirlos.

Las dos grandes marcas del norte argentino de la firma Zozzoli SA, tiene importantes descuentos en todos sus productos para los que trabajan en Salud y Seguridad.   

Podés encontrar super descuentos en las líneas de colchones, sommiers y almohadas Maxiking como en la amplia gama de muebles para el hogar, multiusos y de la oficina, Muebles Maximo

Atento al desempeño de los médicos y empleados de la salud como al personal de seguridad, podrán adquirir a un costo especial toda la oferta de los catálogos de las páginas colchonesmaxiking.com.ar y mueblesmaximo.com.ar, a través de su Venta Online por las redes Facebook e Instagram de @colchonesmaxiking  y @mueblesmaximo, como así también en los números que figuran de whatsapp ; además de financiación en 12 cuotas y envío sin cargo dentro del radio de Salta Capital. 

"De esta manera, queremos estar cerca de quienes se sacrifican por nosotros y llevarle los mejores productos, directo de fábrica a un costo muy conveniente", asegurán desde la industria familiar salteña. 

Sobre las empresas

Zozzoli SA lidera el mercado argentino con sus tres plantas industriales, dos en la provincia de Salta y una en Roque Saenz Peña, provincia de Chaco. Modernas instalaciones y maquinarias de última generación, la convierten en una industria modelo en el país con presencia de marca en 18 provincias.

Maxiking elabora colchones y sommiers con altos estándares de calidad, con resortes flexibles, goma espuma de alto impacto, almohadas y una confortable línea de acolchados. 

En tanto, Muebles Maximo, con máxima tecnología y practicidad, dispone de diferentes líneas pensadas para hogares confortables. Con ventajas comparativas en sus productos, de amplia profundidad, sistema de cerrajes reforzado, completo lustrado, se adaptan a las necesidades del hogar, tanto en muebles para el dormitorio, la oficina, la cocina y el hogar. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chombi

    Te venden cochones descartables en dos años no te sirve ni para el perro mas si ases lucha cuerpo a cuerpo todos los dias

    Ver más

    Responder
  • ¿¿¿

    Jja que esperabas ?? Que tambien te regalen colchones mas plata mas ife y demas ?? Vago anda laburar !!!!

    Ver más

    Responder
  • loco

    esos colchones son ma caro que la mierda la semana pasada pregunte uno me pidieron 20,879 de 2 plasa colchon solo

    Ver más

    Responder
  • El pata i lana del de arriba...

    Ya vas a llamar al 911 llorando bocon

    Ver más

    Responder
  • exacto

    colchon pa los canas que duermen e invencausas cuando tienen que justificar el dia
    ni a palo saco banderaws por los vagos de los canas secundario completo y ya se creen la ley los yutopolicias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta