Basta de violencia

Amenazan a periodista salteño en su programa radial: "A vos hay que matarte zurdo"

Durante la jornada de ayer, un repudiable acto de cobardía en el intento de amedrentar al colega Samuel Huerga, director de Radio Cadena NOA, se suma a las constantes amenazas contra el dirigente.

Emi Alonso

Columnista

Una lamentable situación se dio a conocer en la jornada de ayer. El periodista y director de Radio Cadena NOA, Samuel Huerga difundió en su cuenta de Twitter las amenazas que habría recibido mientras realizaba su programa radial.

"Una atemorizante amenaza hacia mi programa de radio. El detector de llamadas identificó el número, por lo tanto el propietario y dirección" inicia su publicación el reconocido dirigente de la Tendencia del Partido Obrero en Orán.

Seguido de esto, el energúmeno consumó la amenaza de muerte hacia el periodista. "El sujeto insultaba a los obreros golondrinas diciendo ‘Sáenz tiene razón, son delincuentes. A vos hay que matarte, zurdo", relató Huerga.

"Estas amenazas se dan en el marco del ataque del Gobierno del peronista Gustavo Sáenz a las y los trabajadores golondrinas que están varados en diferentes puntos del país y quieren volver a Salta", indicó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eh

    Repudiable...pero te equivocas cuando decís que este gobernador es peronistas...lejos

    Ver más

    Responder
  • coco 2

    Amenazan a periodista salteño, Y este 4 de copas , quien lo conoce ,quiere prensa , como las vedetonga HAY ME AMENAZARON. Falta que diga que lo violaron cuando era chico.

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    Los zurdos, los guerrilleros tira bombas, los militares asesinos ya no existen! están extintos! fueron la verguenza de nuestra Historia Argentina! Fueron la escoria del país!

    Ver más

    Responder
  • coco

    bancatela HUERGA por buchon sos cagon

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    La izquierda no tuvo ni va a tener incidencia. Los que amenazan a este periodistas son los cobardes mercenarios. No a la censura .

    Ver más

    Responder
  • para sa vino

    http://vernoticiasonline.com.ar/wps/violencia-secretario-de-seguridad-agredio-a-docentes-autoconvocados/

    tu gobierno marca

    Ver más

    Responder
  • Cabo savino

    Y este 4 de copas ?

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Mañana va hacer una denuncia , que lo violaron cuando era chiquito y gordito. ANDAAAAA

      Ver más

      Responder
  • PERIODISMO SI intereses no

    Protección al periodismo y a la tarea periodística a muerte. A la verdad y a aquellos que no quieren de Salta sea Ciudad Juárez. Ahora con mucho tino a las ideas del PO porque la gente siempre debe tener presente: "se patea con izquierda y se cobra por derecha". La izquierda nunca existió en Salta. Lo inventó la CIA y ahora el USAID.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política