Quedate en casa

Coronavirus en Salta: en las próximas horas se conocerá el resultado de 2 casos sospechosos

Siguen siendo 4 los casos positivos de COVID-19 en nuestra provincia. Autoridades sanitarias confirmaron que 243 estudios dieron negativo.

Emi Alonso

Columnista

Autoridades sanitarias confirmaron que 2 análisis de COVID-19 siguen pendientes en el laboratorio de virología del Hospital Del Milagro de la capital salteña. A la fecha, en nuestra provincia se realizaron 247 estudios de coronavirus y las cifras permanecen estables.

Del total de esos testeos, hasta la fecha 243 tienen resultados negativos y 4 fueron positivos, de los que 3 son pacientes recuperados y 1 permanece internado.

Se recordó a la población continuar con la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene, lavado de mano frecuente con agua y jabón, desinfectar superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener ventilados los ambientes. Así también, que se pueden realizar consultas a través de la línea gratuita 911.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS

    NO ESTAMOS EN ESTADO SITIO-NO HAY DNU NACIONAL-MUCHO MENOS PROVINCIAL-QUE VIOLE LA CONSTITUCIÒN NACIONAL.LO ÙNICO QUE QUEREMOS ES TRABAJAR- NO PODEMOS VIVIR ENCERRADOS SIN SENTIDO NI UN DÌA MÀS-Y SIN UN PESO PARA MANTENER NUESTRAS FAMILIAS-NO NECESITAMOS SUBSIDIOS NI PLANES NI PRÈSTAMOS NI NECESITAMOS QUE NADIE NOS REGALE NADA NI DEBERLE FAVORES A NINGÙN POLÌTICO.NO SOMOS ÑOQUIS NI PARÀSITOS DEL ESTADO-¡SOMOS EL PUEBLO TABAJADOR-HUMILDE-HONRADO-Y HONESTO QUE SOSTENEMOS LA ECONOMÌA-EL COMERCIO-LA INDUSTRIA-LA EDUCACIÒN-LA CIENCIA Y TECNOLOGÌA-DEL PAÌS!¡QUEREMOS TRABAJAR!¡QUEREMOS PRODUCIR!.

    Ver más

    Responder
  • antibayo

    seguro negativos...esta prohibido decir positivo por orden de la ministra!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta