Olor a estafa

Supuestos inspectores del IPV irrumpieron en la casa de un abuelito enfermo

El salteño se encuentra mal de salud y por la cuarentena su hermana lo alojó para poder cuidarlo: "Le cambiaron la cerradura de la casa".

Cuando dicen que la cuarentena puede sacar lo peor de las personas, seguramente este tipo de situaciones son las que se deben tener en cuenta. Un hombre mayor en grave estado de salud tuvo que trasladarse a la casa de su hermana y abandonar su propia vivienda en el Barrio Santa Cecilia de la Ciudad de Salta para recibir cuidados por parte de ella.

Según lo contó una vecina y familiar del abuelito, un grupo de personas ingresaron en el domicilio. "Dijeron que eran inspectores del IPV", contó la mujer, puesto que el hombre habría sido beneficiado por el Instituto Provincial de la Vivienda.

"Rompieron la cerradura y entraron a la casa, luego cambiaron la cerradura. Yo fui a preguntar a la comisaría y me dijeron que tenían autorización como para convencerme", manifestó la mujer y agregó "¿Por qué lo harían en cuarentena?".

De la misma forma, la mujer contó a Que Pasa Salta que los sujetos se llevaron todas las pertenencias que estaban en la casa. "Le robaron todo", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta