No se olvida del ascenso

Tremendo gesto de Maradona con el Santo: donará camisetas autografiadas para subastar

Diego hará un lindo donativo para Juventud Antoniana, con la intención de ayudarlo en medio de la crisis económica que atraviesa el club de la Lerma.

Mauro Bravo

Tras el inicio de la cuarentena, la situación económica de Juventud Antoniana (y de gran parte del ascenso, por no decir en su totalidad) se ha visto afectada de manera muy negativa.

De hecho, algunos clubes ya acarreaban deudas desde antes del brote pandémico del coronavirus y ante el parate obligatorio dispuesto por el gobierno nacional y provincial, la recaudación de los clubes ha quedado prácticamente limitada a los ingresos de las cuotas de los socios, subsidios y algún que otro sponsor.

La situación en el Torneo Regional y Torneo Anual son, sin dudas, las más olvidadas por parte de AFA, quien (supuestamente) enviará una ayuda de $190.000 solamente a Central Norte, por encontrarse en el Federal A (parte integrante del Programa Ayuda de AFA).

En el caso del Santo, la situación es bastante preocupante. Con deudas desde febrero con el plantel y frente a declaraciones como las de Matías Vicedo, capitán antoniano, quien "pidió a los dirigentes y a los gobiernos que les den una mano, por que algunos de sus compañeros no tenían para comer", muchas personas se dieron por aludidas y decidieron colaborar.

Uno de ellos fue nada más, ni nada menos que Diego Maradona. El técnico de Gimnasia de la Plata ya había mostrado su preocupación por la situación del ascenso y había propuesto crear un "Fondo Solidario" para recaudar dinero que sería destinado para los equipos más necesitados.

Ahora, "Pelusa", quiso ir un poco más allá y apostó por un plan a corto plazo. Según informaron desde Equipo 10, Diego enviará 3 camisetas autografiadas para ser subastadas y ayudar al club de la Lerma a "quitarse un poco la soga del cuello". 

 




Comentarios

  • Jose

    ULTIMO MOMENTO PROXIMO LOCRO ABANDONIANO 25 DE MAYO VIENE MARADROGA A VENDER.QUE CAGO DE RISA..

    Ver más

    Responder
  • Luis de rondeau

    Para vos José q tanto casillas q esto q lo otro .. q venda o no locro ... No sabes cómo tú mujer se acercaba y entregaba el huesito dulce para el locro. Jajajja avos te disen don José el mago.. el ma gorreao jajaj

    Ver más

    Responder
  • Mariana Perez

    La plata que pueden hacer los Dagum, Carrizo, Lazarte y demás, vendieron 300 camisetas y recaudaron 450.000 y al club solo le dieron 200.000. Ellos se quedaron con 250.000. Con la del Diego sabes la que se llevan.....

    Ver más

    Responder
  • Jose

    MUERTOS SIGAN VENDIENDO LOCRO. NO LE QUEDA OTRA SINO DESAPARECEN.

    Ver más

    Responder
  • Para orejon

    Mandale un plato de locro a maradona asi se intoxica y deja de joder , la firma de maradona de hoy no sirve para aca , esta quebrado de la falopa no podes caer mas bajo locrero

    Ver más

    Responder
  • sin vueltik

    que puede salir una camiseta del falopa este? dos, tres gambas? con eso a quien le pagan? jajaja...

    Ver más

    Responder
  • OREJON

    ENVIDIOSOOOO....jjjjjjjjjjjjjjj que envidia papá x eso son 1 club de moda que solo en la finales van a la cancha....juventud es 1 club sufrido en el cual lo HACE SU PROPIA HINCHADA así sea vendiendo comida o donando unos mangos en este caso el más grande del fútbol mundial e historia con la redonda donó dedinteresadamente un par d camisetas para el más grande de Salta....SIGAN OPINANDO DE PAPA!!! CUERVITOS que nosotros no seguimos riendo jajajajajaja AVER AVER sigan sigan que con su comentario no se dan cuenta que lo seguimos gozando jajaja pobre infelices

    Ver más

    Responder
  • DON RAMON

    $2.-(dos) el numeritooooooo jajaja vendan mandarinas que en eso tienen experiencia yutos

    Ver más

    Responder
  • José

    ANTONIANA DECILE A MARADONA QUE EN EL 86 MIENTRAS EL LEVANTABA LA COPA DEL MUNDO AQUI EN SALTA EL CUERVO TE METIO 5 Y TE PEGO UN BAILE.AH TAMBIEN DECILE QUE TE VENGA AYUDAR A VENDER LOCRO Y RANGA RANGA. DECILE PUTITA DE LA LERMA.

    Ver más

    Responder
  • BOLI

    JAJAJAJAJAJA BOLI DEJA DE MENDIGAR POR TODOS LADOS, SOS EL YUTO AMARGO Y LA VERGUENZA DE BOLIVIA, DESAPARECE DE UNA VEZ BOLIANTONIANO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre