Conmoción y polémica

Soltaron a otro preso para que no se contagie de coronavirus: mató a balazos a un amigo por una birra

Los hombres discutieron en un kiosco y el convicto sacó un revolver y lo acribilló a tiros. La polémica medida judicial de liberar presos para no contagiarse de coronavirus deja una víctima de un sangriento asesinato.

El terrible asesinato fue en Quilmes. El asesino era un preso que la justicia soltó por la polémica medida de darle domiciliaria a los reclusos que corran peligro de contagio de coronavirus. rios de la Justicia.

Trascendió que Gómez y su amigo habían concurrido al local para comprar cerveza, oportunidad en la que se originó una acalorada reyerta entre ambos por la adquisición de la bebida. El agresor, que se cree actuó en estado de ebriedad, extrajo un revólver 32 largo con el que le efectuó tres certeros disparos en el estómago a su amigo, quien cayó ensangrentado.

Podés leer: Casi 2 mil presos ya salieron de la cárcel por el coronavirus y crece la polémica

Posteriormente el hombre baleado tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Isidoro Iriarte, ubicado en Humberto Primo al 600, entre Allison Bell y José Evaristo Uriburu, en Quilmes, donde el muchacho dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Según informó Crónica, los policías de la comisaría 3ª de Quilmes realizaron tres allanamientos en la manzana N° 4 de mencionada villa, oportunidad en la que apresaron al autor de este brutal ilícito, de 39 años, quien había sido beneficiado por la Justicia, ya que en la actualidad tenía que concurrir a firmar al Patronato de Liberados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rodrigo

    Devueltapaquito si no sabes que decir, entonces cerra el culo, payaso macrista

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    Así como a un doctor le quitan el título y va a juicio por mala praxis. Así debe suceder con los jueces que liberan delincuentes. Marché preso y no ejerce más nunca más

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ayer vi en la TV,una fiscal(Cañurro,o algo así)fanática kernerista,creo que es de justicia legítima o pañuelo verde,de lo que estoy seguro,es que es malculiada!..

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      La que viste vos es mi lampalagua, como te gusta prenderte del pico lechero. Tontito

      Ver más

      Responder
  • Pato

    Los jueces deberían ser destituidos , juzgados y condenados por mala praxis. Es lo mínimo. La causa de esa muerte no es del asesino sino del pelotudo que lo liberó.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Mejor así un yuto menos .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales