Hasta las manos

Concejal denunciado por exponer a menores quiso dar explicaciones y quedó como mentiroso

El juez de Paz Hugo Toledo dejó mal parado al concejal Alejandro Sánchez de Apolinario Saravia: "Este joven se excedió en la confianza y en mentir más de la cuenta".

Emi Alonso

Columnista

Un hecho bochornoso tuvo lugar en Apolinario Saravia, donde un concejal fue denunciado por exponer a menores de edad, tras publicar fotos mientras regalaba juegos de mesa, actitud que muchos calificaron como un intento de "aprovechar la pandemia para posicionarse".

En una cruzada por salvar lo insalvable, el concejal Alejandro Sánchez, intentó aclarar lo ocurrido y exigió el derecho a réplica en diario Info Salta, pero terminó peor. En su descargo, Sánchez aseguró que las fotos fueron sacadas con el consentimiento de los padres y que esto había sido constatado por el juez de Paz, Hugo Toledo. En el texto que envió el edil asegura que el acta se encuentra autorizada por el juez y que la denuncia fue radicada en su contra solo por desprestigiarlo

Lejos de aclararse, la situación se complicó para Sánchez ya que Hugo Toledo explicó lo ocurrido, dejando "tendido en la lona" al concejal. "Este joven se excedió en la confianza y en mentir más de la cuenta este hombre me metió en un problema", disparó.

"Yo no fui casa por casa, como dice el concejal, más allá que lo conozco y que le hice un favor porque la hoja tenía fecha 23 y el vino a verme un 26 y si sabía lo que tramaba no lo hacía, yo no consumo redes sociales, entonces no sabía el lio que se mandó", indicó el juez de Paz.

"El abuso fue de él, de no haberme informado bien lo que pasaba, más allá de que los padres firman, el tema es la exposición a menores de edad, que hace Sánchez. De haber sabido yo de ante mano esto, no lo hubiese hecho", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para EAR

    Es este pelau lo tenemos estudiado punto por punto ...yo se que ha hincado esto lo otro ...este pelado se acaba y se acaba !!!! Sabemos los horarios por donde pasa por donde se mueve ... A no Llorar después...A NOOOOOO LLORAARRR !!!!!

    Ver más

    Responder
  • jose

    bernabe cornudo
    el matias tambien va a tomar mate cuando vos no estas !
    a que no sabes donde mete la bombilla ?

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Aquí en capital hacen lo mismos, ellos van haciendo política por los barrios y la gente no hace Cuarentena. Son detestables , cholos que viven del populismo

    Ver más

    Responder
  • El porte

    Che diganle al consejal tula y a sus parientes que dejen de hacerce cartel.. yo lo conocemos todos

    Ver más

    Responder
  • El porte

    Che diganle al consejal tula y a sus parientes que dejen de hacerce cartel.. yo lo conocemos todos

    Ver más

    Responder
  • Bernardo

    No hay como el concejal tula en cerrillos, humildad y sacrificio es su nombre!! Me saco el sombrero

    Ver más

    Responder
  • Bernabe

    Hay un concejal en cerrilos que es honesto y se preocupa de su gente sin vender humo, se llama matias tula, un dia le escribi por una necesidad, vino a mi casa se sento a tomar mate, se preocupo por mi y mi flia, nos ayudo y nunca hizo alaraca por su accionar! Ejemplo a seguir !

    Ver más

    Responder
  • Para EAR

    Lo tenemos rejunado al pelado resentido este !!!! Por donde pasa a que horario sale todos sus movimientos...A no llorar A no llorar desp !!!!

    Ver más

    Responder
  • Pecuv

    Que hay un consejal mentiroso no es ninguna novedad
    El notición sería encontrar uno que le dijera la verdad al pueblo

    Ver más

    Responder
  • Pecuv

    Qué hay un consejal mentiroso?
    La nota sería encontrar uno que dijera la verdad al pueblo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política