Quedate en casa

Salteñita violó la cuarentena para ir a ver al novio: terminó viviendo un infierno

La menor de 15 años fue secuestrada y brutalmente golpeada. Se vino desde Güemes hasta un barrio de la capital salteña.

La pregunta que todos se hacen es ¿cómo hizo para llegar hasta ahí?. Este fin de semana se conoció el terrible infierno que pasó una adolescente de 15 años, durante una semana, luego de escaparse de su domicilio en la ciudad de Gral. Güemes para venir a ver a su novio a la capital salteña. Pudo ser rescatada tras un llamado al 9-1-1

En la comunicación telefónica, la menor reveló que se encontraba cautiva en un domicilio en barrio Siglo XXI, en la zona sudeste capitalina. 

Según la información publicada en el sitio Hola Salta, la joven se retiró de su casa el domingo 26. Se alojó en la casa de su novio, un muchacho de 18 años, y no pudo salir más. Bajo amenazas, la retuvo hasta ayer. 

El mayor del calvario empezó en la noche del sábado, cuando su novio estaba tomando bebidas alcohólicas, se tornó aún más violento y la agredió físicamente, prohibiendole salir de la habitación.

La menor fue trasladada a la Dependencia policial, quien posee una denuncia por parte de la madre por "Extravío de Persona" y se procedió a la detención del acusado, quien se resistió en todo momento agrediendo a los efectivos policiales con golpes de puño y puntapiés en medio de la calle y a la vista de todos los vecinos.

Según el testimonio de uno de los vecinos, al momento que llegaba el móvil policial "el jovencito se cortó en los brazos con un cuchillo y amenazaba con matarse", negándose en todo momento la asistencia médica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El zorro

    Hay que acabar con la sub raza, muerte a los yutos y paridoras seriales

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    El qe puso yo. No pode ser tan pelotudo cuando se le para la pija a tu hijo vos le Ace un pete como no los vas a dejar salir.
    La pendeja se escapó porque quería pija.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y los padres de esa mocosa? Como no van a poder controlar a una pendeja de 15 años, yo tengo un hijo de 24 años y no sale porque así debe ser.
    Y lo que le pasó a la pendeja ella se lo buscó por desobediente espero que haya aprendido la lección.

    Ver más

    Responder
  • jodete

    abría q preguntarle ala pendeja si quiere verlo al macho ,jaja eso le pasa por arrechas yo q los padres la mato a golpes a

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    La zona sudeste de Salta jamás debió ser regalada a los vagos faloperos gatos transas ..es desperdiciar tanta tierra que se los hubiera vendido a gente trabajadora

    Ver más

    Responder
  • Cripi

    Falopero de mierda

    Ver más

    Responder
  • ana

    Mi abuelita decia: "El amor es un caballo y el que lo sigues es un burro"

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Cuando alguien se tiraba un pedo, mi abuelita decía: "ese culo rezonga porque quiere poronga". No te doy otra porque mi abuelita...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales