Salta
Emocionante video

Sofi cumplió 15 años, no pudo tener su fiesta, pero bailó el vals con su papá en casa [VIDEO]

A pesar de que no lo celebró como hubiera querido, fue una fiesta hermosa y llena de amor.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

Se trata de Sofi, una adolescente salteña que cumplió 15 años el pasado 28 de abril. A pesar de que el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio le impidió tener su "fiesta soñada", ella igualmente celebró el acontecimiento junto a sus padres y su hermanita, en su propio hogar.

"Teniamos su 'gran fiesta' para el dia 2 de mayo y tuvimos que postergar todo", contó la familia de Sofi a QUE PASA SALTA.

Sus abuelos y tíos se conectaron a través de una videollamada para participar del brindis. 

No tuvo a todos los invitados que ella hubiera querido, ni el salón o las luces, pero sí pudo bailar el vals con su papá. ¡Muy emocionante! 

¡Feliz cumple, Sofi! 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fabiana Rojas

    Hermoso video , me produjo tanta emoción verlos , bailan hermoso pero más allá d eso q recuerdo importante q sean muy felices , hermoso festejo para un día tan importante q Dios la bendiga a esa niña

    Ver más

    Responder
  • Naty g

    Feliz cumple bella Sofia !

    Ver más

    Responder
  • Angie desde Colombia

    Que hermosa Sofi Dios la bendiga junto a su familia ??? precioso su baile y hermosa como lleva el compás y dirige a su papi,,, al fondo los sollozos de la mami supongo ??? muy emocionante ??? espero que cuando pase esta pandemia le puedan hacer una hermosa fiesta de 15 años ??? Felicitaciones Sofi

    Ver más

    Responder
  • niiii

    seguro sos un cerote

    Ver más

    Responder
  • DC

    Feliz cumple Sofía!! Que Dios todo poderoso te conceda los deseos de tu corazón! Mirar el video me anima a hacer algo igual por que los 15 de mi hija eran para julio y debido a esta pandemia esta suspendida, te juro que disfrute en ver tu publicación!! Feliciito a toda tu familia desde vzla mi amor, disfruta cada segundo de la vida que Dios te regala!!!

    Ver más

    Responder
  • Feliz 15

    Sofia dale gracias a dios por un año mas de vida . Una fiesta de 15 no es algo indispensable para vivir y pensa q este año 2020 lamentablemente no esta para ponerse en gastos de fiesta mientras hay gente q no tiene para comer... tampoco podes pretender q tus viejos se pongan en gastos y se endeuden tambien m toco vivir una situacion similar a esta cuando cumpli 15 años no tuve mi fiesta de 15 y sin embargo por eso no deje de ser feliz y mis viejos no se tuvieron q endeudar por capricho mio y aqui sigo viva.

    Ver más

    Responder
  • Marce

    ¡¡Muchas felicidades!! Que lindo, disfruta está hermosa edad y disfruta a tu familia que es lo más importante.

    Ver más

    Responder
  • Pato

    la fiesta de 15, "tradición" impuesta por comerciantes y las pendejas que no les importa nada que los padres se endeuden hasta las orejas para figurar con las amigas, un montón de plata tirada en 5 o 6 hs

    Ver más

    Responder
  • Judith

    Que emocion
    Hermosa,niña ya podrás festejar tu gran noche.
    Hermoso gesto, y hermosa flia
    Bendiciones

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Contraten para su fiesta el show de Catito y Lio ( ver facebook ) espectacular !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta