Terrorífico relato

La experiencia paranormal de Sol Pérez: "Cuando me está por pasar algo, aparece"

La modelo y conductora reveló que puede comunicarse con seres fallecidos y recordó una anécdota.

QPS Zapping

Anoche, en PH: Podemos Hablar, Sol Pérez reveló las experiencias paranormales que tuvo a lo largo de su vida. La conductora contó cómo logra comunicarse con su abuela y otras personas fallecidas.

"Cuando tenía 14 o 15 años se murió la mamá de un amigo. En ese momento, yo había empezado el gimnasio y dejé de comer, no sé por qué, pero tenía un montón de problemas con la alimentación. Una noche soñé con esta mujer, que entraba al baño del club, me tocaba el cuello y me decía que me iba a agarrar una enfermedad. Yo no tenía ni idea qué era, pero me levanté llorando y diciendo que iba a llamar a este chico, algo que mi mamá no me dejó hacer. Esa noche googleamos la enfermedad y era algo que te agarraba por no comer", relató la joven.

Y estas situaciones comenzaron a volverse más frecuentes. "Era constante. Capaz me levantaba todas las noches a las cuatro de la mañana porque sentía que me acariciaban las piernas. No podía dormir, necesitaba dejar la luz prendida a la noche. Mi papá odiaba que tenga miedo, no sabía cómo podía afrontar ese problema, y mi mamá dormía conmigo. La pasé muy mal. Por ejemplo, me despertaba y sentía que tipeaban en la computadora o me tocaban el hombro y no había nadie...".

Sol también contó que su abuela fallecida sigue dándole señales. "Sí, se me aparece mi abuela. Sé que se me aparece real, no es que yo la sueño, porque no tengo la posibilidad en mi mente de hacerlo. Pero sí, cuando siento que me está por pasar algo o estoy muy nerviosa, ella aparece en un sueño y me abraza. Sé que puedo tener contacto de esa manera. De más chica los encuentros eran más presenciales, una vez la vi, podía sentirla y escucharla", reveló.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeropa

    Cosita, yo duermo con vos si tenes miedo bb jeje

    Ver más

    Responder
  • Ragnar

    Puta del orto..

    Ver más

    Responder
  • Leo rodriguez

    A quien le importa está pedorra, q se vaya a estudiar.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Aflojale a la blanca mmmm....Cuarentena sin sexo esta empezando a hacer mella....mmmmm

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    Che Sol , sos hermosa, no habrás la boca por que la cagas!!! la silicona del culo te esta llegando a la cabeza. segui mostrandote en bolas , q asi te queremos.no hables y segui chupandola

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      CALLA DITA SE TE VE MAS BONITA ,

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping