Astrología

El horóscopo de este domingo 3 de mayo para todos los signos del Zodíaco

Día especial para todo tipo de aprendizaje y desarrollo personal. Descubrí qué más dicen los astros en este día.

QPS Sociedad

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril 

Sentirás los efectos de una realidad competitiva y dura durante la jornada de hoy. No permitas que esto te deprima.

Amor: Todo irá sobre ruedas el día de hoy. Lograrás grandes avances en la relación que te darán coraje para ir por más. Disfrútalo.

Riqueza: Lograrás grandes avances en el inicio de nuevos proyectos de independencia económica. No dejes ningún cabo suelto.

Bienestar: Haz de tu hogar tu santuario de paz lejos del bullicio frenético de las continuas tensiones laborales que te enloquecen durante el día.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Las aparentes frustraciones que has sentido respecto de tus metas profesionales, no aumentarán. Sólo cambia el enfoque sobre ellas.

Amor: Transmite lo que sientes sin palabras. La relación amorosa resurge de lo más íntimo con nuevos bríos pasionales.

Riqueza: Etapa muy fructífera si te dedicas a las ventas, el comercio, la docencia, las tareas intelectuales o si eres estudiante.

Bienestar: En momentos de penuria no subestimes la ayuda de la gente más cercana. A veces no se ven todos los días, pero los sentimientos son puros y generosos.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Actividades vinculadas a clubes y organizaciones sociales podrán aportarte un empuje en lo afectivo. Te sorprenderás de tu capacidad de ayuda al prójimo.

Amor: En el amor, abandónate a noches de grandes emociones y pasión, y olvídate de todos los viejos problemas. Necesitas descanso.

Riqueza: Aunque tengas un cargo jerárquico te conviene ceder a los reclamos de quienes trabajan a tu lado. Procede con cuidado.

Bienestar: Eres emprendedor, dinámico, de iniciativa. Enfócate en tus objetivos y compensa tu impaciencia y falta de persistencia con un alto nivel de energía.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio

Se producen cambios que te afectarán de manera favorable y se dan pasos hacia la consecución de tus planes.

Amor: Hay una carta o llamada telefónica de un enamorado del pasado que te despertará sentimientos en tu fuero interno.

Riqueza: Los asuntos financieros te ocasionarán preocupación, pero la solución quizá la tengas más cerca de lo que imaginas.

Bienestar: Hablar por hablar, opinar por opinar, o utilizar la franqueza que te caracteriza, pueden ocasionarte serios conflictos laborales. Sé astuto.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto

Día especial para todo tipo de aprendizaje y desarrollo personal. Contarás con una concentración envidiable. Aprovéchala.

Amor: Hoy tendrás que elegir ente tu ego y el amor de tu pareja. No dudes en buscar redimirte por tus errores pasados.

Riqueza: Buscarás ambientar mejor tu lugar de trabajo. Procura hacerlo más acogedor, recuerda que es tu segundo hogar.

Bienestar: Debes dejar de lado los rencores hacia personas de tu pasado. Déjalo detrás y avanza hacia un futuro libre de individuos indeseables.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy lograrás romper con dependencias que frenaban tu desarrollo emocional. Esto traerá grandes cosas a tu vida.

Amor: Si queres que la relación funcione debes aprender a expresar tus sentimientos de forma clara y directa.

Riqueza: No tendrás éxito distribuyendo la carga laboral entre tus pares y tendrás que encargarte personalmente de resolverlo todo.

Bienestar: La motivación para realizar hacendosamente tus obligaciones proviene exclusivamente de la disciplina que tengas. De esto depende tu futuro.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre

Jornada propicia para intentar desconectarse un poco de la realidad, hazte un momento para descansar o relajarte en casa.

Amor: Hoy sentirás que te han abandonado todas las fuerzas que tenias para intentar iniciar una nueva vida. No pierdas la fe.

Riqueza: Jornada francamente pésima para el inicio de todo tipo de proyectos personales a nivel económico. Postérgalos.

Bienestar: Búscate un momento para hacer ejercicios aún dentro de tu casa. Necesitas relajar la mente y descargar las tensiones que tanto te agobian recientemente.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar.

Amor: No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista.

Riqueza: Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.

Bienestar: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy deberás demostrar grandeza en las decisiones que tomes en la pareja. Aférrate a tus principios en tu ambiente laboral.

Amor: Válete de cada medio que tengas para convencer a tu pareja de que perdone tus últimos errores. Aprende de ellos.

Riqueza: Se te presentarán todo tipo de problemas durante el camino al trabajo del día de hoy. Mejorará hacia el mediodía.

Bienestar: Para poder construir un futuro mejor es necesario empezar desde ahora. Todo cambio profundo requiere de un largo tiempo para llevarse a cabo.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien.

Amor: Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades.

Riqueza: Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.

Bienestar: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu pasado volverá para atormentarte en el día de hoy. Las circunstancias evocarán sentimientos hace mucho olvidados.

Amor: Tendencia a entrar en discusiones debido a eventos del pasado de tu pareja durante el día de hoy. Evítalo a toda costa.

Riqueza: Alcanzarás las metas que te haz propuesto en estos últimos meses sin mayores dificultades. Aprovecha esta racha de suerte.

Bienestar: No te dejes llevar por comentarios u oídas de la gente que te rodea. Válete de tus propias experiencias para tomar una decisión.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo

Día de reproches y pleitos en la pareja. Esto no ayudará a la jornada complicada de índole laboral que te espera para hoy.

Amor: No te dejes manipular por los juegos mentales de tu pareja. Aprende a mantenerte firme en las decisiones que tomas.

Riqueza: Hoy tendrás una oferta más que tentadora por parte de tus superiores. Se muy cuidadoso con lo que respondes. Medítalo.

Bienestar: Muestra iniciativa, mantente alerta y despierto. No puedes ir por la vida con la cabeza en las nubes. Necesitas asumir tus obligaciones debidamente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad