Un horror

Norteña se puso alcohol para evitar el coronavirus y quiso encender la cocina: terminó en tragedia

La mujer fue derivada al hospital con graves quemaduras en gran parte del cuerpo.

Ocurrió en la localidad santiagueña de San Isidro. La víctima sufrió graves heridas en todo el cuerpo, tras higienizarse en brazos y manos con alcohol, encender la hornalla de la cocina para calentar agua para bañar a su bebé y prender un fósforo.

El incidente, según recoge El Liberal, ocurrió en una casa ubicada a la vera de la ruta nacional Nº 9, de acuerdo a lo que se desprende de la investigación que impulsan efectivos de la Seccional Tercera y la fiscal de Género, Judith Díaz.

Según los testimonios de la víctima y de su pareja, de 22 y 21 años, mientras este último intenaba trasladarse al fondo de su casa para alimentar a unos gallos, su novia comenzó a preparar el baño para su bebita.

Antes, la joven se roció las manos y brazos con alcohol y encendió un fósforo para prender el anafe de la cocina. En segundos, ella quedó quemada en todo el cuerpo, en especial, su cuello, tórax y espalda.

Su novio le habría quitado la blusa y el corpiño, para que la tela con fuego no se adhiera a su piel. También solicitó una ambulancia, la cual minutos después trasladó a la víctima al Hospital Regional.

Fuentes cercanas a los profesionales del nosocomio indicaron que la joven presentaría quemaduras de 1º y 2º grado y que el fuego también habría causado lesiones en su sistema respiratorio.

Las próximas 72 horas serán decisivas para evaluar su estado de salud. Este domingo emitirán un nuevo informe médico sobre su evolución, informa El Liberal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Una duda...

    Hacía falta ponerse tanto alcohol como para que no llegue a evaporarse lo suficiente y quemarse, cuello, torax y espalda??? Me parece como dispararle al pato con un misil...

    Ver más

    Responder
  • Yo digo

    Todos esos que nos bombardean todo el dia con numeros de la peste que casos que sospechosos que muertos y demas podrian dedicar parte de ese tiempo a educar y prevenir, todo el mundo usa alcohol hasta los ninos

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Con el río crecido, con el tonto y con el alcohol, no se juega.

    Ver más

    Responder
  • Yolo

    Mmm dejame dudar

    Ver más

    Responder
    • yo

      mira yo tambien dudo las mujeres son tan emfermas que capas que el la quemo y le dijo que dija que x culpa del alcohol

      Ver más

      Responder
  • Pregunto...

    Se puede ser tan PELOTUDA ??? Parece que si !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales