Definición tajante

Sáenz descartó las salidas recreativas por ahora: "Hay sectores que se relajaron con la cuarentena"

El gobernador optó por liberar algunas actividades que reactiven la economía. "Es preocupante que la gente piense que esto ya ha terminado".

El gobernador Gustavo Sáenz le dio una extensa entrevista al diario Infobae en la que habló de la cuarentena y de las decisiones que tomó para Salta. Descartó por el momento las salidas recreativas y pidió que la gente no se confíe porque esto, todavía no pasó. 

"Es preocupante que la gente piense que esto ya ha terminado. Estamos peleando contra un enemigo invisible que en el mundo no saben cómo contenerlo", dijo el gobernador. En esa sintonía advirtió que optó por liberar actividades muy golpeadas por la cuarentena ante que cuestiones recreativas. 

"En Salta no hay circulación viral. El último caso fue un golpe grande porque veníamos muy bien. El éxito reside en el comportamiento de la gente. En llevar adelante el aislamiento como corresponde y en que las medidas de control sean inflexibles en todo momento. Controlar, controlar y controlar". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • JAVIER

    Y COMO NO QUIERE EL ENANO RUPERTO QUE LA GENTE NO SE RELAJE SI ÉL NO DA EJEMPLO DE CUIDARNOS NI UN POQUITO. ¿ PARA QUE NOS ENCERRAMOS SI ÉL HACE LO IMPOSIBLE PARA SEGUIR CONTAMINANDONOS POR PRIVILEGIAR SUS NEGOCITOS ?

    Ver más

    Responder
  • Para kari

    Vos debes ser la traumada que se hizo un tatuaje de saenz vieja loca todos te tratan de estupida y vos no te das cuenta

    Ver más

    Responder
  • el que sabe sabe

    y para cuando vamos a poder salir que nos quiere tener encerrados sin poder trabajar sin plata mientras los planeros hijos de putas van a cobrar ya el segundo mes del bono de 10.000 aparte de la tarjeta alimentar y pensiones y no se que mas nosostros los verdaderos trabajadores no cobramos nada xq no se van al choto todos los opinadores boludos en favor del gobernador cagon este

    Ver más

    Responder
  • CHETO

    GUSTAVO SAENZ DEJÁ DE TRAER GENTE DE AFUERA Y NO TENDREMOS QUE SEGUIR CONFINADOS. TODA LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD ESTÁ LIBERADA LOS BARRIOS PERIFÉRICOS DE LAS ORILLAS ESTÁN COMO SI NADA! CIRCULAN SIN BARBIJOS Y AMONTONADOS!
    EN LA VÍSPERA DEL PRIMERO DE MAYO REBASABAN LAS CARNICERÍAS Y SUPERMERCADOS DE LA ZONA. TODOS HICIERON FESTEJOS CON FAMILIARES Y AMIGOS POR EL DÍA DEL TRABAJADOR. ANDAN PIBES EN AUTOS POR LAS NOCHES TOMANDO ALCOHOL Y ESCUCHANDO MÚSICA EN AUTOS Y SE PARAN EN LAS OSCURAS PLAZAS A SEGUIR DE JODA. LA POLICÍA NO DA ABASTO!!!!!!!!!!
    QUE SALGAN LOS MILLITARES A CONTROLAR Y PATRULLAR LOS BARRIOS.
    CUANDO EL VIRUS SE DESPIERTE EN SALTA HARÁ DESASTRE! TODAVÍA NO EMPEZÓ LA DESGRACIA.

    Ver más

    Responder
    • para cheto

      chupame el choto boludo ''' ¡¡¡¡ dejen hacer deportes ¡¡¡¡ xq se va a armar la podrida ¡¡¡

      Ver más

      Responder
  • Javier

    Sr. Gobernado es tiempo q empiece a gobernar y para Ud. es fácil decretar DNU y que el gobierno Nacional le gire la coparticipación va emisión de moneda eso va e tener consecuencias, empiece a liberar la industria económica, y gestione q trabajen en el Poder Judicial

    Ver más

    Responder
  • María

    Para flor... Si la gente no cumple las reglas, andan en la calle y sin barbijos!!!, yo te pregunto: dónde están todos los contagios producto de tanta irresponsabilidad? En Salta no circula el Covid pero si el hambre. Sabías que aumentaron los casod de suicidio producto del aislamiento y la situación económica? Pero te pido que me contestes dónde están los infectados en Salta, o vos tenés información que el gobierno nos oculta? Ja ja , me molesta la gente ignorante y sin empatía.

    Ver más

    Responder
  • Petiso

    Libera los gimnasio cagón ya vas a venir a buscar los votos hdp nos estás fundiendo la gente quiere trabajar

    Ver más

    Responder
  • Alfeta

    Esta Kari es muy hdp, en que época te crees que vivís, en la colonia ? Así que el Saenz ordena y todos obedecen? Eso es lo que cree tu patrón, en el siglo 21 la única que manda es ley, no seas tan pelot... tu jefe está feliz con la cuarentena, no funcionan los organismos de control, ni el poder judicial ni el legislativo y aprovecha para hacer lo que se le canta el orto y encima se cree juez y fiscal para meter presa a la gente. Y todo por culpa de lacra con Karina.

    Ver más

    Responder
  • david

    Esta bien que siga la cuarentena pero no tienen que entrar a ningun repatriados, en salta NO HAY VIRUS , pero todas la fronteras tiene q estar cerradas y no dejar pasar a nadie hasta septiembre ... si es asi estas 2 semanas que viene espero q no haya ningun caso, y q la proxima fase podamos salir aunque sea ir a distintas reuniones

    Ver más

    Responder
  • Ivan

    Nos vas a matar de hambre hdp flexibilizaaa o hacela optativa, Italia y España con miles de muertos estan flexibilizando, cagon no te la queres jugar como morales

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política