Alerta máxima

Sospecha de coronavirus en la Alcaidía de Salta: el análisis de la presa dio negativo

Hasta el momento se activaron 171 protocolos en Salta y se confirmaron 4 casos de coronavirus.

El caso sospechoso por coronavirus de la Alcaidía dio negativo. Una detenida por narcotráfico tenía síntomas compatibles y fue trasladada al hospital Papa Francisco.

Según informó El Tribuno, fuentes cercanas al Gobierno de la Provincia confirmaron que el análisis de la reclusa dio negativo para COVID-19, pero que la mujer tiene neumonía y fiebre.

Hasta el presente se activaron 171 protocolos en la provincia de Salta. Tres de los cuatro casos positivos ya fueron dados de alta, mientras que restante se encuentra bajo vigilancia sanitaria, sin síntomas. Además, hay cinco pruebas en estudio en el laboratorio del hospital Señor del Milagro. 

El Ministerio de Salud Pública solicita a la población extremar las medidas de prevención para evitar el coronavirus, el lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y airear ambientes. Así también, mantener el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yito el mejor

    Tuvimos suerte .. si daba positivo nos jodiamos todos acá.. xq esa mina ingresó con el machilo sin barbijo y sin aislado .. no nos dan elementos de protección acá gracias a Dios y bueno a mi x avisar ... x eso hago turnos cómodos en la externa ...

    Ver más

    Responder
  • Huaico

    Hacen escandalo, en kugar de proceder con mas prudencia y profesionalidad. Solo el conocimiento y la educacion les dara las herramientas para acutar adecuadamente , sin negligencia y sin imprudencia. Gracias.

    Ver más

    Responder
  • Pol

    Hace como 3 dias que no sabemos de otros dos casos sospechosos

    Ver más

    Responder
  • Gladys

    Porque no le hacen los test a la gente del hotel victoria plaza y a los que viven en deptos en ese mismo edificio....son de terror
    ..porque saben que alguno dara positivo y no quieren que haya mas positivos....esa no es la manera de cuidarnos...al contrario

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta