Furor en las redes

Anillo, mariachis y beso en la boca: Danna Paola y Ester Expósito se "casaron" [VIDEO]

Las protagonistas de Élite revolucionaron las redes sociales con un divertido video de ellas teniendo su propia "boda".

QPS Zapping

Lejos de lo que muchos creen, la relación entre Danna Paola y Ester Expósito es muy buena. Tanto es así, que la mexicana hasta le "pidió matrimonio" a la 'marquesita', con flores, anillo ¡y hasta mariachis!

Ver esta publicación en Instagram

¡THE BDAY GIRLS! %uD83D%uDC51 Feliz cumpleaños a estas dos increíbles mujeres que quiero y admiro tanto! A celebrar como se debe mamacitassss %uD83D%uDE0D%u2764%uFE0F %uD83C%uDF89

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

En un divertido video, que fue tomado durante una fiesta a finales del 2019 y que volvió a circular en redes esta semana, se puede ver a Paola de rodillas "pidiéndole casamiento" a Expósito, mientras le da flores y toca un mariachi de fondo. De la emoción, a la latina incluso se le cayó el anillo cuando intentaba ponerselo a la española, quien aceptó la propuesta con un beso en la boca.

El divertido momento fue captado durante una celebración que realizó el elenco de Élite al finalizar las grabaciones de tercera temporada. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A ...

    Son taaan bruto/a ... pisa las letras rojitas y vas a ver los videos ! IGNORAAANTEEEE ! Vos debes ser del colectivo por eso nada te sorprende pero es antinatural la homosexualidad. Yo no quosiera tener un hijo puto lo prefiero mogolico pero no puto.

    Ver más

    Responder
  • ...

    No está el video y no importa, lo que no sé es que sería lo divertido. O seaa, solo promocionar el casamiento entre dos personas del mismo sexo, ya es viejo esto brother. Pero claro, ya no encuentran como más tergiversar la mente de los jóvenes. Les aviso, a los jóvenes ya les resbala ésto, el que es, es. Y son muchos eh? Quédense tranquilos ya.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Maaaarcheee una tijereta voraaaz !!! Tengo miedo q esto termine muy mal !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping