En la oscuridad

Mamá salteña le pegó a su hijita de 7 años y la echó a la calle: "Estaba solita y llorando"

La pequeña fue asiastida por la policía luego de que una vecina diera aviso de la peligrosa situación.

Ocurrió en la localidad salteña de Embarcación. Según informó Hola Salta, en la noche de este jueves, efectivos policiales de la Comisaría Nº 43 se hicieron presentes en una calle del Barrio Plan Nuevo Hogar, luego de que una vecina alertara sobre una niña en medio de la oscuridad.

Policías mujeres le preguntaron a la menor de 7 años porqué se encontraba en la calle a esas horas, y en medio de un llanto, la pequeña les dijo: "mi mamá me pegó y me echó de la casa".

Efectivos asistieron a la menor, se le realizaron exámenes médicos y de consulta con el Juzgado de Incapaces y Menores, ordenaron intimar a la progenitora a "ejercer adecuadamente las obligaciones derivadas de la responsabilidad parental, bajo apercibimiento de ley", detalla el medio citado.

Ahora la menor se encuentra restituida en su domicilio de Barrio Primavera. La Policía de Salta va a seguir un plan de rondas periódicas para controlar el estado de la pequeña.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • luz

    es una porqueria. te devuelven al hogar dnd te maltratan. que injusticia, ojala no le pase nada mas grabe porque seguro la amenaza esta mujer de mierd...

    Ver más

    Responder
  • Silvia S.

    La devolvieron a la casa del horror, saben si esa nana es golpeada con frecuencia?..en la oscuridad deja a su pequeña en la calle?
    Justicia de mierda.Juecesbineptos

    Ver más

    Responder
  • Nora

    La verdad q no se puede creer lo q dispone la justicia!! Eso no es delito?? Los delincuentes en la calle evidentemente y q podemos esperar con los garantistas K

    Ver más

    Responder
  • GBE

    Como puede suceder estas cosas, como pueden estar personas trabajando en juzgados de menores, como las que permitieron que la menor regrese a donde le pegaron y echaron, estamos todos locos

    Ver más

    Responder
  • Ivo

    Peor el remedio que la enfermedad. Pobre niña estamos mal aprendidos. No hay caso. El resultado puede ser terrible.

    Ver más

    Responder
  • Argento

    En serio la DEVOLVIERON a la madre? Pelotudos hijos de mil putas

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    A los fiscales, jueces no le importa un carajo los derechos de cada ciudadano, hay que realizar un cacerolazo para que vallan a juicio.. Es una vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • Krosty

    Pero q se puede esperar de la justicia si los chicos son maltratados y los devuelven con el maltratador o abusador. La justicia no investiga es decir no le importa una mierda las victimas pero nunca se hacen cargo cuando hay muertes con tal ellos felices con los bolsillos llenos..

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Para que vean q la policía no puede hacer nada los q toman las decisiones son los jueces

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales