Haz lo que yo diga...

Intendente salteño violó la cuarentena junto a sus funcionarios: "Se comieron un asadazo"

Se juntaron a celebrar el Día del Trabajador "como si nada", mientras hay un paro de empleados municipales y rige el aislamiento obligatorio.

"Haz lo que yo diga, no lo que hago", parece ser el lema de vida del intendente de Hipólito Yrigoyen, Alfredo Sosa y sus funcionarios. En este feriado del 1 de mayo, el equipo municipal dio la nota al violar la cuarentena obligatoria que rige en todo el país. Mientras millones de argentinos se quedaron "guardados" es sus casas, ellos se comieron un asado "como si nada". 

El indignante incumplimiento habría quedado en el anonimato de no ser por la foto que compartieron en las redes y que republicó el sitio Orán Al Momento. La comida incluyó cortes de carne de buena calidad, gaseosas de primera línea y hasta vino tinto. 

Al ver la postal, los vecinos estallaron de furia y se manifestaron en contra de la actitud municipal. "Muchos de nosotros no tenemos para comer, pero elegimos quedarnos en nuestras casas para cuidarnos del coronavirus y estos hacen lo que quiere", "hace 40 días que no veo a mi mamá ni para su cumpleaños. Que esta gente haga esto es una burla", fueron algunas de las opiniones al respecto. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcela

    Gobernador, confío en que hará justicia como lo prometió!!!! Que renuncien todos!!!!! Falta de respeto hacia todos

    Ver más

    Responder
  • gustavo

    estos tipos son unos pe----dos, seguro después hubo fiesta negra con las morochas que se ven en la foto

    Ver más

    Responder
  • infoq@mensajesa.com.ar

    en estos caso cabe la DESTITUCION, si no respeta esto imaginemos q no nos va a respetar en y nos cagara. igual medida a diputados senadores y todo funcionario q viole la cuarentena, a su casa sin un mago

    Ver más

    Responder
  • maria

    Es una falta de respeto al Salteño, al Argentino. Tiene la obligación por ética Renunciar. Mientras todos cumplimos la cuarentena el hace juntadera. Que mala persona.

    Ver más

    Responder
  • el cristalino

    son cosas de yutos, el pueblo también es responsable por elegir gente ineficiente y llenos de soberbia, seguro que es comerciante o algo por el estilo, no les interesa nada y son inescrupulosos ¡¡

    Ver más

    Responder
  • Rafa

    Me imagino Q el gobernador impuso la multa más elevada X sino es Una joda y se pasan X el orto lo Q dicen desde el gobierno

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    Hijos de puta se nos cagan de risa en la cara los gobernantes!!!

    Ver más

    Responder
  • Peco

    Gente infeliz dejen vivir en paz q

    Ver más

    Responder
  • luisito

    que fea actitud del intendente tremendo festín se dio con su gente.

    Ver más

    Responder
  • Luca

    El peor gobierno que tuvo yrigoyen... todos improvisados e inoperantes. Así nos va.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política