A tener ojo

Detuvieron a un depravado que acosaba a jóvenes salteñas por las redes: una es menor

El joven de 26 años fue detenido ayer en Rosario de la Frontera con elementos que lo comprometen.

En plena cuarentena, un joven de 26 años fue detenido ayer en Rosario de la Frontera acusado por el delito de grooming y ciberacoso. La detención se produjo en El Potrero y el operativo estuvo a cargo de la Brigada de la localidad del sur provincial.

VER TAMBIÉN: "Pagarían el bono de 10 mil pesos a más de un millón de beneficiarios que habían sido rechazados"

Ayer, efectivos de la Brigada de Rosario de la Frontera, pusieron a disposición de la Justicia a un hombre de 26 años, que estaría vinculado a un caso de grooming y 3 casos de ciberacoso en la localidad de El Potrero.

En el marco de una investigación de aproximadamente dos meses que inició con cuatro denuncias en la localidad de El Potrero, relacionadas a un caso de grooming y tres de ciberacoso, investigadores de la Base Operativa de Rosario de la Frontera iniciaron tareas de campo junto al personal de la Unidad de Análisis Criminal y la División de Tecnología e Inteligencia Informática, lo que permitió reunir los elementos probatorios e identificar al sospechoso, concretándose la detención en el día de ayer.

El sospechoso contactaba a través de redes sociales y vía WhatsApp a sus víctimas de 19, 22 y 31 años y una menor de edad de 14 años.

Se obtuvo una orden de allanamiento para un domicilio en Las Antillas y se logró la aprehensión del investigado, un hombre de 26 años y el secuestro de elementos que aportan a la causa.

La investigación estuvo bajo la dirección del Fiscal Penal de la localidad rosarina. El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nori

    ...y tenia razon yo...ese es primo del que trabaja en Deportes Pablo Gómez....no sirven corruptos....mala gente.....Gómez se quedó con la media beca de mi hija....h d puta

    Ver más

    Responder
  • maria

    Gracias al trabajo del Personal Policial!!! Que nos cuidan.

    Ver más

    Responder
    • EVO

      CREO QUE LOS CANAS TRABAJARON AL PEDO, EN PROTEGER A LAS VICTIMAS , EL JUEZ LO VA A LIBERAR , PORQUE SE PUEDE CONTAGIAR

      Ver más

      Responder
  • Katanga

    digo para que lo detienen, si la justicia ordenara liberarlo, y que las mujeres acosadas permanezcan presas en sus casas, y para premiar al delincuente el gobierno le dara una asignacion como premio, asi esta nuestro pais delincuentes afuera gente honesta y trabajadora presa, y bueno los delincuentes defienden a delincuentes es asi

    Ver más

    Responder
  • Depravado ??

    TRATENLO BIEN....porque en menos de 24 Hs esta en LIBERTAD !! Gracias ALBERTO, gracias KRISTINA !!!!!

    Ver más

    Responder
    • hablan sin saber

      EH PELOTUDO X SI NO SABIAS LOS Q LIBERAN A LOS PRESOS SON LOS HIJOS D EPUTAS D LOS JUECES ESOS MISMOS JUECES Q PUSO TU PAPA MACRI POR DECRETO INFORMATE BIEN ANTES D HABLAR INDIO PUTO ANALFABETO

      Ver más

      Responder
  • Armando

    muy buen trabajo de la policia informatica

    Ver más

    Responder
    • El Chavo 8

      Policia Informatica, LO FELICITO ,PERO CREO ESTÁN TRABAJANDO AL REVERENDO PEDO, MAÑANA LO LIBERAN.

      Ver más

      Responder
  • Sr. C

    Carcel con colchon de un geriatrico y al sobretodo de madera.

    Ver más

    Responder
  • Plop

    En las Antillas !! Para esas porquerías sí tenía buena señal ! Que lo parió ! En el pueblo, ciudad, de Rosario de la Frontera uno padece la mala calidad de internet y este estúpido anda jodiendo con eso !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales