Un héroe total

El día que Luis Miguel se convirtió en bombero y salvó la vida de Lucero en un incendio

La anécdota ocurrió en 1.986 en un hotel de Acapulco y salió a la luz ahora.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Cuando parece que ya se conocen todos los detalles de la vida de Luis Miguel, siempre aparece una historia nueva que sorprende a propios y extraños. La última y no por eso menos deslumbrante la reveló la cantante Lucero. El hecho ocurrió cuando juntos participaban de la película "Fiebre de amor".

Según indicó "La novia de América", los actores de la película y todo el equipo de producción se encontraban en un hotel de Acapulco cuando se desató un inesperado incendio. Los gritos se apoderaron de los presentes y cundió el pánico. En el caso de Lucero, un verdadero héroe sin capa irrumpió para salvarla: el mismísimo Luis Miguel.

"Yo me acuerdo que Luis Miguel me cargó en sus brazos, me cargó en sus brazos porque yo salí del cuarto cuando empecé a oír el ruido y todo eso", indicó la cantante. Y amplió: "Estaba yo descalza. Había que irse a otra zona de la casa, fue lo que nos indicaron y Luis Miguel me cargó, me cargó en sus brazos".

La impensada anécdota tuvo lugar en 1.986 y Lucero la conserva en su retina como si hubiese ocurrido ayer. Muy pocos conocían esa faceta de héroe de "Luismi" y ahora están al tanto. "El Sol" no sólo es uno de los mejores cantantes de la historia de México y Latinoamérica, sino también un improvisado bombero que salvó una vida.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping