Coronacrisis

El comercio agoniza: panadería salteña cerró sus puertas porque no tenía un mango

Vecinos lamentaron el cierre de este negocio a quienes consideraban parte del barrio: "solían darle pan a gente que duerme en la calle, y en esta zona son muchos".

Emi Alonso

Columnista

Los días de aislamiento transcurren en una constante depresión económica que comienza a arrastrar a los negocios salteños. Una panadería de pleno centro tuvo que cerrar sus puertas al no poder costear el alquiler, los impuestos, salarios y el gasto constante que representa el funcionamiento de este tipo de negocios.

Vecinos de las zonas alertaron la situación y comentaron a este medio sobre el suceso. "Solían darle pan a mucha gente que duerme en la calle, y en esta zona son muchos", manifestó, haciendo referencia a la periferia del Parque San Martín.

Según supo este medio, los dueños trasladaron la panadería fuera del casco céntrico y comercial ante la incertidumbre generada por la crisis, ya que los costos de alquiler por la zona, más la imposibilidad de un financiamiento, terminaron con el traslado definitivo de esta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mm

    Hora a chuparse el pingo, los k van por todo.

    Ver más

    Responder
  • gsergiovictorio@yahoo.com.ar

    cual es el domicilio de la panaderia y nombre

    Ver más

    Responder
  • Sonia

    Como siempre no faltan los gran pelotudos e ignorantes k escriben boludeces k en primer lugar no hubieses hecho fila si no te gusta el pam y otra nada t

    Ver más

    Responder
  • Gox

    Volvieron los k no era necesario. Los pobres que los aguante a Alberto y cristina jams tenía que darle nada a nadie. Una lástima por los trabajadores.

    Ver más

    Responder
  • COCO

    Volvé Macri ! Te extraño y mas el dolar a $46

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    No no creo que la estén pasando mal son las que siempre están llenas conozco varias panadería y duelistas de panaderías i que pasan ganan no como antes pero ganan no veo dueño de panaderia que no tengo su 4x4 amén x ver sus casas la panaderia que cerraron era una sucursal nada más pero las panaderia la mayoría hace su monopolio y esclavizan a sus empleados trabajan mas de 12 horas diarias

    Ver más

    Responder
    • verdadero yo

      Totalmente cierto y te lo digo con conocimiento de causa trabajo de 7 am a 16hs de lunes a viernes y me toca tambien algun domingo de 10 am a 9pm por 11000 pesos

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Coincido totalmente arrepentido de haberlo votado

    Ver más

    Responder
  • ????

    Pero se mudó entonces, no cerró... diario del orto

    Ver más

    Responder
  • Cal

    Muchas gente cree que nosotros que tenemos panaderías estamos viviendo un buen momento. Les quiero comentar que no es así hoy en día la competencia ilegal de los clandestino esta arruinando a los que hacemos el esfuerzo de pagar a nuestro empleado en blanco e impuesto más materia prima de calidad.
    Cuando otros pagan lo peor y para colmo utilizan bromato que es ilegal y penado y prácticamente regalan el pan.
    O alguien me explique como en un negocio pueden vender una tira a 10 pesos cuando el comerciante le gana un 20% del producto?

    Ver más

    Responder
    • verdadero yo

      y porque no denuncias a los que usan bromato, a los que tienen en negro a sus empleados, estoy seguro que vos no pagas lo que le corresponde a tus empleados y ademas los tratas mal

      Ver más

      Responder
  • Matias

    Soy panadero y alquilo y las ventas me bajaron el 60% así que gente no opine si no sabe

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      NO MIENTAS , SIEMPRE QUE VOY A COMPRAR TENGO 5 DELANTE MIO Y TENGO QUE ESTAR EN LA VEREDA. TU PAN DEBE SER UNA CAGADA

      Ver más

      Responder
    • verdadero yo

      Y como paga a sus empleados??

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante