Allá están cumpliendo

Salteños hicieron un asado multitudinario y no respetaron la cuarentena obligatoria

El almuerzo se habría concretado en el Parque Industrial de Güemes y habrían participado empleados de una minera.

La cuarentena obligatoria por el coronavirus no contempla reuniones masivas ni aglomeraciones de personas. Al contrario, el objetivo es evitarlas. Por ese motivo llamó la atención la foto que llegó a la redacción de Que Pasa Salta de un asado multitudinario por el Día del Trabajador que se habría realizado en el Parque Industrial de Güemes.

VER TAMBIÉN: "Declaró la menor acusada de asesinar a la maestra de Villa Mitre: qué dijo"

"Buen día, en el Parque Industrial de Güemes una empresa trabaja sin ningún tipo de permiso ni protocolo por COVID-19. Hoy a las 14 hay un asado para 60 personas", anticipó un lector a este medio por la mañana.

Posteriormente llegó la foto con la confirmación del almuerzo donde se puede ver cómo no se respetan los protocolos de seguridad como por ejemplo la distancia social. Los empleados pertenecerían a una empresa minera y el asado se habría concretado en el lugar de trabajo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Furtivo

    Es interesante lo que la naturaleza hace. Deja a cada uno su propio destino, bueno, que está gente que no respeta a sus pares, pues, ya eligieron su destino. QEPDn.

    Ver más

    Responder
  • Vero

    Ojala que a Todos estos hdmp se los lleve el corona virus!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Martha

    Son unos hdp. X no cuidar a sus FAMILIARES.y después a su pueblo. Hdp

    Ver más

    Responder
  • V

    Era sabido de que esto iba a pasar. El jueves estaba haciendo fila para entrar a un negocio que más que negocio es una empresa de trayectoria en Salta y cuando se retiraba del trabajo una mujer,se despidió deseando feliz día y el compañero le dijo del asado, la mujer sorprendida le dio las gracias y le dijo: "yo como asado pero en mi casa" ... y el hombre se quedó cuadrado y sin responderle nada (parece ser que las mujeres son más consciente de la crisis sanitaria que mucho varones).
    Para algunos que siguen planeando fiestas y reuniones y que creen que estamos en democracia les cuento de que la cosa no pasa por esa cuestión pasa por cuidar la salud, si no les interesa la salud de los demás por lo menos les debería interesar la propia y de sus seres queridos.... y sus hijos (el virus también afecta a niños y adolecentes) lo único que este tipo de noticias no son difundidas como lo deberían de ser así por lo menos delincuentes como estas personas que se creen canchero al hacer esto en la ilegalidad se enteren que pueden perjudicar a sus hijos.

    Ver más

    Responder
  • Como??

    Ponen una foto sin autorización, mostrando los rostros de gente en una mesa PERO LA NOTA SE REFIERE A UN " HABRIA " ,o sea ESCRACHAN A GENTE DE UNA FOTO X UN CHISME DE UN "LECTOR" ? .
    la gente de la foto tendría que denunciar y hacerle un juicio millonario al autor de la nota y a este blog de noticias x calumnias e injurias ya que la única prueba es un chisme ... este nuevo periodismo BERRETA x correo es un asco ... RESPETEN LA INTELIGENCIA DEL LECTOR Y NO INVENTEN NOTICIAS TAN BURDAMENTE Y MENOS ENSUCIEN GRATUITAMENTE.

    Ver más

    Responder
  • Dos

    Cuando levantaron la cuarentena? No sabia q ya podiamos salir y juntarnos.?

    Ver más

    Responder
  • Guille

    Fenómeno!!! Feliz dia muchachos !!!!

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Ayer al mediodía en Oleohidraulica de la calle Pellegrini hicieron un asado por el día del trabajador.....eran como 20.....tuvieron que bajar la persiana por que la gente se quejaba.....

    Ver más

    Responder
  • Cuál es el drama

    En mi barrio, todos los planeros festejando el día del trabajo. Jejeje

    Ver más

    Responder
  • topuelquelee

    si en salta ya no hay cuarentena asi que cual es el asombro...estoy pre´parando uno para mi cumple

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta