Está de festejo

Casi 70 millones y varios looks en el video de Shakira que es éxito en YouTube

Se trata de la canción que grabó con Anuel AA y en cuyo video se la volvió a ver morocha, 30 años después.

Cecilia Serrano

Periodista

Muchos aseguran que la mejor época musical de Shakira, fue la de los '90, en este videoclip que casi llega a los 70 millones de visualizaciones en YouTube, tiene algo de aquella época, ¿solo el pelo? Se la ve morocha después de 30 años.

Junto a Anuel AA, en la canción "Me Gusta", coquetean, histeriquean y se echan reproches en cara con respecto a su relación, que hoy por hoy podría denominarse, por momentos, "tóxica", aunque es solo ficción, es solo una canción. En la producción audiovisual se puede ver a la colombiana con distintos tonos de rubio y lo que sorprendió a todos sus seguidores desde la primera hora, es que volvió al color de pelo negro.

En esta producción audiovisual, la artista colombiana se pasea por los colores en todo sentido, teniendo en cuenta la escenografía, hasta el vestuario que va cambiando según la ocasión. "Me Gusta", es la última canción que estrenó Shakira antes de entrar en cuarentena por la pandemia mundial, todavía no hay novedades sobre si prepara un lanzamiento desde su confinamiento en España.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping