Que se haga Justicia

Vecinos de la maestra asesinada fueron a protestar a la comisaría de Villa Mitre [VIDEOS]

Todo el barrio está dolorido por la muerte de Rosa del Milagro Sulca. Mientras la Justicia continúa con las investigaciones, los vecinos apuntan contra la policía.

"El asesinato de Rosa del Milagro Sulca fue la gota que rebalsó el vaso", expresó un vecino a Que Pasa Salta. Después de que se conociera la detención de cuatro personas por el crimen de la maestra de Villa Mitre, los vecinos de la víctima organizaron una protesta afuera la comisaría del barrio.

"No damos más. Hace años que el barrio está sumergido en la inseguridad. Ahora nos mataron a la señorita y nadie sabe quién fue. Si no salimos a la calle, nadie lo hará por nosotros", manifestó otra vecina.

El asesinato de la mujer de 48 años terminó avivando el fuego interno que vienen conteniendo los vecinos. Casi todos señalan que la inseguridad ya no solo aumenta en el barrio sino que hace estragos. Sostienen que es una zona liberada para cualquier crimen y que la policía no se hace cargo.

"Qué podemos esperar de los policías. No fueron a salvarle la vida siendo que ella llamó al 911 para pedir auxilio. Hoy nos enteramos que hay dos jóvenes detenidos y después dos policías. Siento una vergüenza muy grande y un dolor que me hace reventar el pecho. Si hoy salgo a la calle es por la vida de mis vecinos, para que no haya otra muerte pero por sobre todo para que haya Justicia", remarcó otra vecina

MIRÁ EL VÍDEO



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jjj

    Así como estan las cosas y sobre todo la justicia q no hacen nada. No nos djan más remedio q hacer nuestra propia justicia x manos propias y como sociedad nos tnemos q cuidar las espaldas de estas lacra q nos viven robando y haciendo daño Muerte a los chorros violadores y asesinos

    Ver más

    Responder
  • Me Robaron

    Yo vivi, alli, y crei en policias que supuestamente eran amigo y confie algunas cosas, resulata que me robaron 3 veces, en floresta. Los policias hacen su recorrido habitual en la patrulla, y andan despacio. un ciudadano se siente seguro, pero nada de eso, andan marcando las casas, y luego mandan a sus ladrones.
    Los vecinos llaman a la policia, como es debido, pero siempre tienen una excusa, el movil esta en un operativo ya va, se fue por un accidente ya va, gracias por comunicarse ya lo enviamos.
    Pero como estan enseñado con los ladrones ellos aparecen luego que terminan el robo. hacer inventario de lo que se llevaron. y de alli, obvio con la lista de faltante de la victima van a sus socios ladrones, a que rindan el motin, para la repartija.
    Policia del autodromo y floresta hacien esto, ya que viven en la zona.

    Ver más

    Responder
  • mk

    De seguros los autores tienen prontuario, la policía ya esta cansada de meterlos adentro y que después salgan para que vayan a denunciarlos en derechos humanos.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Sra.jefa de la policía de Salta ya es hora de que se la vea actuar y dando instrucciones precisas a sus subalternos sino tiene experiencia de un paso al costado,espero que el próximo 1de mayo se haga ver y de órdenes de no permitir juntaderas para chupar, estamos estamos con una pandemia?

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Hace rato que vengo pidiendo que la policía se dedique a prevenir delitos y no a controlar motos, autos a cualquier hora y en cualquier lugar. Esa tarea la hacen sólo para cumplir con lineamientos políticos dirigidos a "buscar votos" a través de informaciones como "La policía controló 2.500 vehículos" por ej. que la prensa recepta sin darse cuenta que son usados. No digo que un finde a determinada hora no hagan control pero de ahí a tomarlo como algo cotidiano es muy contraproducente porque para eso está la Dirección de Tránsito y la Policía Vial

    Ver más

    Responder
    • Te voy a buscar

      Qhabla de las moto hdp si los q roban todo sabemo quieren son
      Hay gente q trabaja con la moto la culpa es de la Policía por vagos siempre bordean a los q trabajamos haciendo changas pero alosgatos q sabemos en q andan no los veee
      Vos estas echando culpa cuando sabes q.no es así Gil
      O

      Ver más

      Responder
  • rapido y furioso

    hay mucha delincuencia juvenil, no se debe hacer ingresar a nadie a las casas, una pena que la generosidad de esta mujer desembocó en que fue víctima de un atroz asesinato, hay muchos adictos y chorros haciéndose de pedir cosas y en cuanto se descuiden quienes quieren ayudarlos les roban, si quieren colaborar hay instituciones y lugares donde piden donaciones, esta no es la Salta de hace cincuenta años atrás donde podías dormir con la puerta de calle abierta

    Ver más

    Responder
  • Animales sueltos

    JUSTICIA POR ROSA SULCA No HAY DERECHO QUE HAYA TERMINADO ASI...SOLA NADIE LA AYUDO.
    CIRCULAN FOTOS DE CHICOS JÓVENES QUE SE DICEN SER LOS AUTORES ..SERA VERDAD?? SERÁN ELLO?
    SI SON MENORES Q SALEN así de fácil..O A DONDE VAN,DONDE PUEDEN BUSCAR INFORMACION.
    QUE EL SEÑOR LA RECIBA SRA SULCA. Y PROTEJA SU alma.

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Nose q reclaman estos yutos si son la misma calaña todos esos fueron yutos cuando eran más pendejos y piden justicia¡

    Ver más

    Responder
  • Resentido

    Y cuando pasa algo defienden a los lacras esos, ahora piden que hagan algo

    Ver más

    Responder
  • Mitre una pasion

    Ayer los policías estaban más preocupados haciendo multas a la gente por no tener barbijo en un negocio, que por resolver un crimen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales