No respetan nada

Comerciantes del centro salteño abrieron sus puertas para atender y hubo indignación

Vecinos del casco céntrico manifestaron su indignación por el incumplimiento a los anuncios restrictivos: "Hacían fila"

Tras nuevas excepciones que se hicieron a nivel nacional y provincial, los comercios salteños fijaban una nueva etapa. Con ciertas limitaciones, pequeños comerciantes podían realizar reactivar sus economías de forma digital y con entrega a domicilio. Comercios minoristas abrieron sus puertas en horas de la mañana y hubo indignación entre los vecinos.

Según lo relató un lector, un reconocido que comercializa productos de belleza, Burgos habría funcionado en horas de la mañana con atención al público. "Como un día común y hasta con fila", expresó indignado el transeúnte.

Las redes sociales también se hicieron eco de esto y muchos repudiaron la actitud de esto, y señalaron que varios comercios tomaron la misma determinación. 

La Cámara de Comercio emitió un comunicado en el que comprometía a los comercios a respetar todas las medidas sanitarias y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Provincia y la Nación. En el mismo sentido, se realizaba la reactivación para la venta de comercios minoristas, mediante diversas plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto directo entre vendedor y comprador.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • bastadecuarentenaensalta

    Alguien le aviso al flamante gobernador de Salta que se pasea por todos lados con el barbijo, que muchas personas no pueden trabajar en Salta. Que los podologos, peluqueros, oculistas, odontologos, albañiles, empleadas domesticas,etc no pueden trabajar . Quien ayuda a estas personas a pagar sus gastos de alquiler, de alimentos, etc. Quien asesora al gobernador de salta? un grupo de cientificos salteños sera.? salta la linda donde miles de salteños pasan hambre y nadie del gobierno los ayuda...gracias gobernador por esta cuarentena cavernicola y tan estricta donde pasan hambre miles de salteños....

    Ver más

    Responder
  • sergio1989

    Los kirchneristas de la casa rosada quieren que todos nos muramos de hambre pero no los planeros ni los presos porque les dan votos. No te permiten trabajar pero te abren los bancos para que vayas a pagar los impuestos. Te tienen encerrado en casa por un virus con una mortalidad del 3% y que solo mata viejos. A trabajar se ha dicho, no nos pueden detener a millones de argentinos que ya no tenemos ingresos por falta de trabajo.

    Ver más

    Responder
  • Cristina C

    Hay que trabajar y que nos cuiden. Hicimos 42 años de estar en casa, mientras trajeron bondis y vuelos ....4 coronavirus importados... ¿quien fallo?

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Las autoridades deben implementar un protocolo estricto para que los comerciantes puedan ir a sus locales a atender al publico. No se puede dejar librado al pensar de cada uno pero tampoco se puede dejar caer el comercio como se lo está haciendo.


    <a href="https://www.archilaces.com/proyecto.php?proy=160">Arquitectura</a>

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Todos los comercios estan abiertos...No es novedad... Esta bueno que trabajen...Pero que no abuse la patronal de los empleados...Que respeten los horarios asignados de 14 a 20 hs Hay muchos locales que abren por la mañana y eso nadie controla..Mi hno trabaja desde la mañana hasta la tarde hace horario corrido y no le reconocen nadaaa... Ni siquiera le dan barbijos para protejerse... Sus patrones solo quieren que trabajen y no les importa el bien estar de sus empleados solo les interesa su bolsillo... Vamos gobernador...Controleeee!!!

    Ver más

    Responder
  • Pileta

    Activen..necesitamos trabajar. Q piensan q vivimos del aire. Todo el mundo está saliendo a trabajar y nosotros ...???????? Total igual a pagar impuestos..para q mantengan a los vagos .q se queden en casa tranqui total a fin de mes tienen depositado de 30 mil para arriba. Mientras nosotros no sabemos si vamos a poder seguír país s mierda ...

    Ver más

    Responder
    • medico

      cuando se den cuenta que NO ALCANZAN los repiradores ,entenderan que tener unos mangos en la billetera no tiene sentido.

      Ver más

      Responder
  • Capo

    Con el gato Dólar a $46, con albeto $121, hay diferencia no?. Aclaro no soy ni de uno ni de otro, digo nomás.

    Ver más

    Responder
  • Soy de salta

    Dejen trabajar tranquilo...me huele a maldad....

    Ver más

    Responder
  • Esta bien

    Si se organizan eeta bien. Ademas ya rs hora de reactivar.

    Ver más

    Responder
  • El señor x

    Mangas de hijos de putas contal.se hace plata que nos mueramos todos

    Ver más

    Responder
    • sergio1989

      La tasa de mortalidad del coronavirus es del 3%. No nos vamos a morir todos, idiota.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta