En el Día del Animal

Quedaron solitos en el mundo: las mascotas de la salteña asesinada en Villa Mitre

Los animalitos fueron encontrados dentro de la vivienda junto al cuerpo de su dueña, con claros signos de tristeza. Buscan que los adopten.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Rosa del Milagro Sulca es el nombre de la salteña que ayer fue hallada sin vida en el interior de su vivienda, en Villa Mitre. Hoy la fiscalía reveló que la mujer fue asesinada con un arma blanca, pero ese tal vez no es el detalle más conmovedor. Dentro del hogar, encontraron a sus mascotas tristes. 

Se trata de un perro y un gato que acompañaban a la preceptora en su soledad. Al morir su dueña, quedaron solos en el mundo. 

Según pudo averiguar Que Pasa Salta, una vecina les armó una cuchita afuera del domicilio -que se encuentra cerrado por orden judicial- para que duerman. Otros salteños solidarios se organizaron para buscarles una nueva familia que los cuide. 

El número para comunicarse es 3875655896.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • EDIT

    A los dos juntos porque se lo ve que están durmiendo . juntos y si lo separan se van a extrañar

    Ver más

    Responder
  • furibundo

    hubieron casos parecidos en el país y la provincia donde conocidos de las víctimas que tomaron confianza terminaron matandolos, muchas veces se trataba de personas generosas que les daban plata y objetos a los asesinos delincuentes, por eso es preferible que cuando quieran colaborar lo hagan con instituciones o donaciones en causas de emergencia, pero cuidado con dar confianza a los faloperos y chorros que andan por las calles pidiendo y viendo a quien perjudicar, son tiempos complicados, Salta no es la misma de hace cincuenta años

    Ver más

    Responder
  • furibundo

    que atrapen pronto a los asesinos y los manden a una prisión donde abunde el coronavirus, ratas inmundas

    Ver más

    Responder
  • viva el gato

    saquen la porqueria parasitaria del 911 que no sirve para nada..para que estar pagando esa basura que cuando llamas no viene nadie.. podrian ir los canas que andan en moto .. y nada.

    Ver más

    Responder
  • nacho

    gracias familia Ramirez ojala los adopten juntos !!!

    Ver más

    Responder
  • Que locura

    HOY ES ESA SRTA, MAÑANA PODEMOS SER CUALQUIERA. EL GOBIERNO Y SEGURIDAD AUSENTE.VOY A DECIR HASTA LO ÚLTIMO NO HAY CONTROLES LAS CALLES ESTÁN INVADIDAS POR GENTE DESCINOCIDA PUDIENDO COMIDA, PLATA, ROPA, MERCADERÍA.
    MIRANDO DÓNDE PUEDEN ENTRAR

    Ver más

    Responder
  • Fabi

    Familia Ramirez, comuniquense con el num de la public. Seria maravilloso que ambos animalitos sigan juntos, ya sufrieron demasiado.

    Ver más

    Responder
  • Faby

    Familia Ramirez, comuniquense con el numero de la publicacion por favor. Seria maravilloso que puedan estar juntos los dos animalitos, asi no sufren tanto la perdida de su dueña. Gracias

    Ver más

    Responder
  • Rocio

    Y las vecinas chusmas adonde estaban, siempre paradas afuera pero cuando las necesiten ni una..hijas de puta..pobre sra pidip auxilio y nadie escucho?

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      tenés mucha razón, las chusmas putas de las vecinas en cualquier barrio están para alcahuetear a los otros vecinos hablando de unos y otros pero en casos graves nadie vio nada, son unas soretes hediondas de la cloaca

      Ver más

      Responder
    • ana

      Olvidate, cuando se trata de saber quién se encama con quién están presentes pero cuando ocurren cosas graves como esta nadie vio nada.

      Ver más

      Responder
  • Belen

    No pueden estar tirados afuera,alguien que les de provisorio, hasta adoptarlos..demsiado tienen con tanto sufrimiento

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta