La Salta que duele

[VIDEO] Remisero salteño tuvo que vender parte de su auto para llevar comida a su casa

"Hace días que salgo a trabajar a las 5 de la mañana y no se gana nada", confiesa el trabajador que conmovió a las redes.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Uno de los sectores exceptuados desde el principio de la cuarentena es el del transporte impropio, taxis y remises. Y aunque puedan salir a trabajar, el momento económico que atraviesan es dramático. Así lo refleja el testimonio de un remisero que contó que tuvo que vender parte de su auto para poder llevar comida a su hogar. 

Según contó el trabajador del volante, ayer, puso en venta la rueda de auxilio para obtener unos pesos, cargar GNC y poder seguir en la búsqueda de viajes que le permitan comprar alimentos para su familia. 

En su pedido, le habla al gobernador Gustavo Sáenz y a las autoridades de la AMT para que les otorguen un subsidio al sector. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • amt

    ESTE ES UN GORDO GARCA VIVIDOR Y MENTIROSO MEJOR PEGATE UN TIRO SUCIO

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Aprovechá ahora para cortar las calles

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Que se compre un jaboncito y empiece a hacer SERVICIO DE MOÑO!!!!! bien bañao el dogor alguito va a hacer ....sino unos petardos de primo para empezar .

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Alfonsin en un acto en la Patagonia. Alfonsin no solo se trata del traslado de la capital si no .......... desde el público queremos comeeer .Alfonsin que lo divisa y lo increpa " A vos parece que no te va tan mal GORDITO..no será este remisero el gordito aquel.

    Ver más

    Responder
  • BAJEN

    Bajen las tarifas y la gente va a subir más. Es un robo hoy subir a un taxi o remis. Unas cuadras y ya tenes 150 o 200 mangos, así nadie sube.

    Ver más

    Responder
  • Di Mariaa

    Hola Bebote afloja a los panchukes. Por favor a la AMT que vive gracias a las multas de los remiseros que se solidarice y les de una mano.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Sé ve que pasa hambre, dejá de comer un poco y dale más a tus críos.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Es lo esperable, así se sobrevive a una pandemia o esperaba hacerse millonario?? Pocos son los sectores q ganan.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Estamos viviendo una pandemia

    Ver más

    Responder
  • Pocho

    Esta complicado en todos lados pero el gobierno no va a dar nada si ellos son dueñosde las licencias ellos quieren su parte mientras se muere el resto es una burla pero el mientras tanto sigue haciendo sus negocios con los repatriados hoteles comidas obvio inflando boletas .com o corresponde de las pandemias habría q hacer q declaren cuánto tienen de plata los gobernadores concejales intendentes todos llenos de plata y el pueblo pobre y con deudas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta