Nuevo femicidio en Salta

"Ayuda, me están matando": la preceptora de Villa Mitre fue asesinada

La mujer llamó al 911 minutos antes de morir, pero al parecer no fue ni un patrullero.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Los detalles del caso estremecen e indignan. Rosa del Milagro Sulca fue hallada sin vida ayer dentro de su domicilio en calle Aybar al 1400, en Villa Mitre. Los vecinos la extrañaron y llamaron a la Policía, pero ya era tarde. Estaba muerta. Hoy la fiscalía confirmó que fue asesinada. 

De acuerdo a la información vertida por el sitio oficial Fiscales Penales, Sulca llamó al 9-1-1 mientras era atacada. "Ayuda, me están matando", habría suplicado en el teléfono luego de ser apuñalada. En el registro de la comunicación telefónica también aparece otra voz femenina que desestima el pedido de asistencia, asegurando que "es su tía y tiene problemas psicológicos". 

El fiscal dijo que se trabaja intensamente en la identificación de él o los causantes del homicidio y determinar cuál fue el móvil.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • SIIS

    La policia si fue, pero no pudo entrar ni hablar con nadie a esa hora, lo cierto es que tambien hay gente que juega con los llamados. Si entraban a la casa y no habia nada tambien estarian diciendo muchas cosas en contra. Es lamentable lo sucedido pero los unicos culpables son los asesinos, nadie es adivino para saber a quien le está por pasar algo.

    Ver más

    Responder
  • chinchu

    una nujer tuvo un accidente a metros de donde estaba, llame al 911, habia un accidente de transito , muy boludo, adivinen quien llego primero y para que ?, la policia llego primero , la mujer tuvo un ataque y la ambulancia no llegaba, tardo mas de 15 minutos en llegar, sabes para que se acercaron a hablar con la sra, cuando ya estaba mejor , para tomarle los datos y que le paso, pero cuando tenia el ataque se pararon 10 metros mas alla a mirar. Falta educacion, falta que alguien le explique que es mas importante ayudar a alguien cuando esta mal , que mirar un choque.

    Ver más

    Responder
  • María

    La mataron por ayudar drogadictas que no valen la pena.... ya venia teniendl problemas con las mismas

    Ver más

    Responder
  • Krosty

    911 si fuera puterio domestico estan al toque haciendose los pesados primero pegan y despues preguntan q paso pero cuando son estos casos se hacen los reverendos pelotudos

    Ver más

    Responder
  • Laburante

    Claro pero para clausurar negocios o romper las bolas a la gente que labura ahí están al toque una poronga la policía de la cuarta encima cuando vas a sacar algún certificado o algo te tratan como el orto

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    La seccional 4 , esta a tres cuadras hubieses acudido aunque sea a pie.....poco accionar de la misma...

    Ver más

    Responder
  • Cecilia Rodas

    Si mi hijo que vive en San Benito fue hoy a comprar pan en una panadería cercana lo persiguieron policías en moto lo agredieron le quitaron el barbijo y lo insultaban cuando llegó mi hermana al lugar para avisar que ella lo había mandado a comprar pan los policía le quitaron la moto que es su medio de transporte ya que ella trabaja en el hospital materno infantil es una injusticia por que los policía no acuden cuando realmente se los necesita estoy muy indignada

    Ver más

    Responder
  • Heeeeeeee!!

    Abandono de persona!!!No olviden el caso de Tres Cerritos, el de calle Leguizamon. Avda Belgrano y ahora está víctima: criminales q no hacen nada por parar estos borrachos piperos. Justicia y Seguridad una m....!!!!

    Ver más

    Responder
  • Matías

    La verdad una cagada el 911 seguro mientras ella pedía ayuda estos pelotudos le pedían el número de documento y esas pelotudeces q te piden son una vergüenza

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    huele a crimen pasional de tortas de aquí a WUHAN ..........................

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      tené un poco más de respeto, vos sos la más perfecta imperfeccion

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales