El infierno en casa

Salteña fue violada por su papá y su hermano: "Te mato si no te entregás"

La joven rompió en llanto al contarle a una médica a la que le pidió pastillas anticonceptivas. No la sometieron una vez sino varias.

El horror vivía entre las paredes de su casa. Una salteña fue víctima del peor infierno en su propio hogar luego de ser víctima de abuso sexual con acceso carnal por parte de su papá y su hermano. La sometieron varias veces hasta que se animó a contar la verdad. 

Esta semana el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputados a los hombres de 69 y 36 años. 

Se supo que el acusado de mayor edad comenzó con los abusos cuando la damnificada tenía 19 años. Durante un episodio, en la cocina del domicilio que todos compartían, el acusado comenzó a insultar y amenazar a la víctima con "matarla si no se entregaba", munido de un cuchillo. Tras abusar de ella, la amenazó con matarla si relataba a alguien lo sucedido. 

Conforme denunció la víctima, luego del hecho referido, el imputado la accedió carnalmente en diferentes ocasiones, de manera continuada.

El imputado también desobedeció en junio del 2019 las medidas de protección ordenadas por el titular del Juzgado de Garantías 2, que prohibían el acercamiento y contacto con su hija.

En tanto, el hijo del primer imputado y hermano de la víctima, también accedió carnalmente de la víctima desde que ella contaba con 22 años y de manera continuada.

La denuncia fue radicada en junio de 2019 por una ginecóloga que trabaja en el centro de salud al que la víctima acudió por pastillas anticonceptivas. La profesional tomó conocimiento de lo sucedido luego de que la damnificada le confesara lo que ocurría.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tu a

    xq no publican los nombre de los hop así se hace justicia

    Ver más

    Responder
  • JUANA LEVIN

    MUCHA RELIGION Y NADA DE MORAL.....

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Pasa q a "yo opino" lo violaba su familia desde chiquito, ahora de grande lo violan sus amigos también y por eso no le afecta lo q vivió esa pobre mujer.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Para YO OPINO que comentario fuera de lugar, la verdad debes ser igual que esos degenerados con tu familia, seguro abusas de tu hermana, madre, primas, etc. Depravado e hdmp tal como esos abusadores, imbecil...!!!
    DEGENERADO E IGNORANTE DE MIERDAAA!! No valoras a la mujer MAL PARIDO...

    Ver más

    Responder
  • Yesi

    A enfermos como estos hay q contagiarlos d coronavirus y dejarlos q sufran y se mueran por malditos

    Ver más

    Responder
  • Krosty

    Pobre chica el infierno q debe haber pasado encima ser violada x dos hdp q son su flia, habria q cortarles las bolas y liquidarlos q tanta vuelta si no cambian mas

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    No es para tanto... todo queda en familia!! Ta bien poe!?

    Ver más

    Responder
    • YO

      SI QUERÍAS QUE TE INSULTEN , PUES TE INSULTO PELOTUDO IMPORTANTE

      Ver más

      Responder
    • tu hija

      vos seguro tambien violas a tu hiija y a tu hermana SORETE

      Ver más

      Responder
    • rula

      sos tarado o te creés canchero???

      Ver más

      Responder
  • Lara,

    Jose, sos un HDMP!

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    Para «yo»..si se puede callar x muchos años, por no te creen..porq pensas q es tu culpa, porq no tenes donde ir..x mil razones, pero lo peor es que te sentis culpable y avergonzada, por lo que te hicieron, x eso se calla!

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    Siempre se culpa a la mujer! Por qué no se fue, ect seguramente a mi me matan, porq los prendo fuego a estos hdp, pero conosco mujeres que no hablan..no se defienden, lo toman como bueno ya esta! Y aguantan lo que sea, no todos somos iguales, hay mujeres muy sumisas vulnerables pero lo peor es la ignorancia y cultural y social, desde el jardín infantes se tiene que enseñar, que nadie te toca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales