Irresponsable e innecesario

Intendente salteño violó la cuarentena para hacer un acto y puso en riesgo a su pueblo

Se trata de Enrique Martínez, jefe comunal de Rosario de Lerma, quien justificó: "Para nosotros es importante no perder el patriotismo".

No entendió nada. El intendente del municipio de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, violó la cuarentena junto a sus funcionarios al realizar un acto conmemorativo, pese a que el Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno nacional lo prohibe. Los vecinos se mostraron ofuscados por la irresponsable actitud. 

La fecha que recordaron fue el 203° aniversario de la Batalla de Rosario de Lerma, algo que podría haber esperado, tal como se hizo en Salta Capital para el cumpleaños de la ciudad, el pasado 16 de abril. 

"Hicimos un acto sencillo para conmemorar ésta fecha especial, tomando todos los recaudos, según lo que establece el protocolo nacional. Lo importante para nosotros, es recordar nuestra historia, no perder el patriotismo y seguir trabajando por un Rosario mejor", dijo Martínez sin arrepentirse de su falta.  

De acuerdo a lo informado por Nuevo Diario, los vecinos le reprocharon que lo que hizo el jefe comunal fue "incoherente e irresponsable con el pueblo que se queda en su casa, mientras se llevan adelante actos políticos que contratan hasta equipos de sonidos". No hubo disculpas oficiales. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El rosarino

    Que querés con este bruto!!!!!.. quien lo asesora???.. su `señora????

    Ver más

    Responder
  • Eli

    En Cerrillos tambien hicieron acto semanas atrás, en las escuelas tambien convocan a maestras desoyendo el decreto presidencial

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Se puede ser tan pero.tan pelotudo ?????

    Ver más

    Responder
  • Titi Vaz...

    distitucion ya para el payaso inoperante este, paga los sueldos que debes a la gente que dejaste sin trabajo delincuente, ladron.

    Ver más

    Responder
  • Y?

    Mí comentario NO lo pusieron. Tiene que recaer en él y todos los que formaron parte de este acto Todo el peso de la ley.No hay excepciones.

    Ver más

    Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    Será pa tanto??!! Si en los supermercados la gente ta más juntita, hermano querido!!
    Lo que sí tienen que pensar es reducir el salario de los empleados públicos que se estén rascando en su casa (como lo hago hace 25 años) y cobran la totalidad del sueldo cuando hay gente que cobra menos o pierde el laburo. Es injusto, qué no???

    Ver más

    Responder
  • Err

    Pasao el intendente ....

    Ver más

    Responder
  • Mark

    A este muchacho y a la "concejala" del chaco hay que apartarlos sin goce de nada! Punto...

    Ver más

    Responder
  • ****

    Merece una sancion al igual ke el jefe policial ke aparece en foto por no hacer cumplir los decretos emanados desde nacion y de la provincia!!!!!!!!!!!Son unos NABOS

    Ver más

    Responder
  • Vallisto

    No había equipo de sonido. Cómo es la gente de maliciosa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante