Fin del misterio

Tini Stoessel reveló toda la verdad: ¿se separó de Sebastián Yatra?

Luego de rumores de crisis en la pareja y varias semanas sin mostrar interacción en sus redes, por fin se supo si están separados.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

En medio de los rumores de crisis y una supuesta infidelidad por parte de Sebastián Yatra, los cantantes rompieron el silencio.

Luego de ser vinculado con la actriz mexicana Danna Paola, hace algunas horas se conoció lo que sería "la verdad" detrás de todo esto.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDC3B

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Al parecer, todo sería un "invento" de sus seguidores, ya que en las últimas horas (y después de muchas semanas), la parejita por fin tuvo interacciones en Instagram.

Tini Stoessel grabó un video dónde aparece cantando un cover de "Falta amor", el tema que Yatra sacó con Ricky Martin. Y el colombiano... ¡lo compartió! 

Ver esta publicación en Instagram

Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves. En todas las plataformas digitales.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

"Me haces falta amor. Gracias muñequita por esta versión tan hermosa", le agradeció Sebas. Y la ex chica Disney no se quedó atrás: "Te extraño... Gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda", le dijo, dando a entender que su relación sigue en marcha.

Por ahora, estaría todo OK entre ellos. ¡Qué bueno!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tuti

    Que feo yatra, que hace esa chica con el ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping