Polémico

Cuestionan a las feministas de no movilizarse ante la liberación de violadores y femicidas

La liberación de los presos en todo el país por la pandemia del coronavirus desató un gran escándalo. Las diversas opiniones que surgieron en las redes.

La decisión de los jueces de liberar presos por el hacinamiento en las cárceles ante la pandemia mundial, desató como se esperaba una fuerte polémica y se dieron violentos cruces entre usuarios de redes sociales.

Con el hashtag #DondeEstanLasFeministas, los cibernautas manifestaron en Twitter su indignación por la liberación de presos femicidas y violadores. En este contexto piden que las agrupaciones feministas salgan a manifestarse de igual manera que lo hacen para pedir aborto libre, seguro y gratuito.

#DondeEstanLasFeministas fue y sigue siendo tendencia en las redes sociales, lo que indica que muchas personas están hablando del tema y mostrándose a favor de la postura.

Mientras tanto las organizaciones de presos avanzan para presionar a la justicia y acceder a beneficios en el marco de emergencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • peteco

    que se van a movilizar estas tipas si estan todas bajo el ala de la cristina y la campora..se cansaron de hacer manifestaciones a macri y ahora que subio fernandez ni se las ve. hdp

    Ver más

    Responder
  • Mark

    Todos los que comentaron anteriormente...leyeron la nota?!?

    Ver más

    Responder
  • yoly

    BIENVENIDO AL GOBIERNO POPULISTA

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Que pais de mierdaaaaa , todo lo hacen mal , Los derechos humanos siempre a favor de delincuente ???? Saenz haga algo para impedir que estas lacras

    Ver más

    Responder
  • elpapu

    van a salir muchos chiretitos!!!!! chiques!!!!!!!! tengan cuidade!!!

    Ver más

    Responder
  • escandinava.

    No pueden manifestarse porque hay cuarentena.

    Ver más

    Responder
  • Camporita

    Yo por $15.000 movilizo a las chiques YA! Quedó claro??

    Ver más

    Responder
  • Nadia

    Déjense de joder con teorías conspirativas. Este grupo es un sector con determinadas ideas, como muchos otros sectores, entre los cuales están los basuras que apoyan peña de muerte; en fin, todos tienen de nefasto.

    Ver más

    Responder
  • Qwert

    Mangas de giles los comentarios. No está en el poder de unas pocas palear toda la violencia histórica que tenemos. Esto es entre todos. Sus comentarios no aportan en nada.y se nota que ninguno ayuda a los más necesitados al menos. Sólo sirven para quejarse,esperando que venga mamá a salvarles las papas luego de la cagadas machistas que se mandan. Cansa leer, escuchar gente con mierd@ en la cabeza.

    Ver más

    Responder
  • juez violini

    el enemigo de las feminazis no son los presos violadores , de hecho que existan contribuye a que su causa no muera y que por ende sigan existiendo organismos estatales parasitos. el enemigo de las feminazis es el hombre ciudadano común heterosexual católico y pro familia . ellas odian la familia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina