Salta
Alerta máxima

Parque San Martín: la activación del protocolo despertó el temor en todos los vecinos

Un joven se descompensó en Santa Fe al 700 y fue trasladado de manera urgente al hospital. Señalan que pidió auxilio a varias personas de la zona.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Un nuevo protocolo de coronavirus se activó en nuestra ciudad. Un joven de 27 años se descompensó a una cuadra del Parque San Martín. El muchacho manifestó sentir síntomas de COVID-19 y solicitó auxilio a todos los vecinos que se cruzó en el camino. Todo el barrio está atemorizado.

Después de que la Policía de la Provincia confirmara el operativo que se desplegó en calle Santa Fe al 700, los vecinos confirmaron a Que Pasa Salta cómo fue el momento en que apareció este nuevo casos sospechoso.

"El muchacho venía caminando con muchos problemas. A lo largo de una cuadra solicitó la ayuda de todos los vecinos que iba cruzando en el camino. Decía que no podía caminar hasta que se descompensó al frente de Tránsito. Nosotros no sabemos qué hacer, el joven habló a varias personas en el camino. Estamos sumamente asustados y nadie vino a decirnos nada", expresó una vecina que prefirió no dar sus datos para evitar la sobre exposición.

MIRÁ LA COBERTURA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • quiroga

    QUE LO PONGAN EN CUARENTENA AL CRONISTA HASTA QUE APRENDA !!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • CHISMOSA

    PASA CUALQUIER COSA.... PURO BLA BLA LOS GO ERNANTES. TUCUMAN, SANTA FE HASTA EL PARQUE PEATONAL DE GENTE DESCONOCIDA PIDIENDO, (GRUPOS DE 3 Ó 4 personas a dan, con perros y criaturas). ROPAS, COMIDA, MERCADERÍA, PLATA. SON DE TERROR, FALTA DE HIGIENE TOTAL, TODOS LIS DÍAS TIPO 3, 4 DE LA TARDE EN SANTA FE Y TUCUNAN 2 TIPOS Y UNA MUJER SENTADOS EN EN LA VEREDA COMEN EN UN TAPER. ME CANSÉ DE LLAMAR AL 911, ENVIAR MENSAJES EN MEDIOS DIGITALES. NO PASA NADA. NOSOTROS SEGUIMOS ENCLAUSTRADOS

    Ver más

    Responder
  • Maji

    Ahí dice clarito se descompensó frente de transito

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Cómo siempre cero en orientación de calles todo esto paso frente a Tránsito. Santa fe al 500!!!!

    Ver más

    Responder
  • paranoicos

    que manga de sicoticos de mierda. por dios!!!

    Ver más

    Responder
  • José

    Esta tarde a las 16,20 estaba cortada Santa Fe entre San Luis y San Juan,frente a Tránsito estaba la ambulancia, allí es al 500, o fue otro caso más aparte del que fue en Santa Fe al 700? Guarda! Me parece que se les escapó la liebre y ya tenemos enfermos en todas partes!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta