A bajar un cambio

Amenazaron a una familia por la foto de un colectivo de Silvia Magno que generó confusión

La persona que sacó y compartió la foto en barrio Democracia tuvo que salir a aclarar lo sucedido.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El pasado domingo, un vecino de barrio Democracia publicó en las redes sociales la foto de un colectivo de Silvia Magno escoltado por efectivos policiales motorizados y se armó un gran revuelo. Dicha publicación generó confusión y muchos interpretaron que en el domicilio que se puede ver en la imagen descendieron pasajeros "sospechosos" de coronavirus.

VER TAMBIÉN: "Bono de 10 mil pesos: se confirmó el dato que desilusionará a millones de argentinos"

El malestar de vecinos y usuarios de redes sociales fue en aumento y algunos cruzaron la barrera: amenazaron a la familia que vive en esa casa. Por ese motivo, la persona que sacó y compartió al foto tuvo que salir a aclarar que no se produjo el descenso de ningún pasajero en la vivienda en cuestión:

Hola el día domingo por la tarde yo subí esta foto en la cual se ve un colectivo (Silvia Magno) que pasaba por barrio democracia, claro nuevamente que el colectivo pasaba por este pasaje de barrio democracia y en ningún momento dije que alguien se bajó de este colectivo. El día de hoy se comunicó conmigo la señora que es la propietaria de la casa que se ve en la foto, diciéndome que por la foto que yo compartí esta siendo amenaza por personas que piensan q alguien bajo y entro en ese domicilio y ella y su familia y más sus hijos, y esas personas que interpreta mal las cosas, la está haciendo padecer un mal momento a esta familia, es por eso que yo aclaro nuevamente, que el colectivo paso por esa cuadra les pido por favor a aquellas personas que vieron e interpretaron y pensaron mal, por lo que salió la casa en esa foto, que no involucren a personas inocentes en lo que yo eh compartido

PIDO MIL DISCULPAS A ESTA FAMILIA QUE VIVE EN LA CASA QUE SE VE EN LA FOTO.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Manu

    Si ustedes la subieron mangas de monos con teclado

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Pero aclaren desde el primer momento de que se trata, por que mas alla de la interpretación de la gente, uds si pretenden colaborar con algo háganlo bien, por que no son momentos para estar improvisando, estamos en tiempos muy sensibles.

    Ver más

    Responder
  • Bolainas

    Por publicar y no aclarar bien el posteo

    Ver más

    Responder
  • Luciana

    Te creo! Hay no dejaron a nadie pero ese mismo día en b san jose el mismo cole con la misma escolta dejo a 3 personas!! Paro bajaron y listo! Creo estaban en la vereda aun y el cole se fue al car.... donde quedp el protocolo!

    Ver más

    Responder
  • cintia

    Esas cosas pasan por que gente escracha a la spersonas sin saber, es un verguenza porque puede provocar cosas mas graves por hacerse los detectives en vez de cumplir ellos mismo las cuarentena. Por les aclaro que si se quedan en sus casas como debemos hacerlo todos a nadie les va a pasar nada, si estan tan psicoticos como para hacer esas cosas con personas que no tienen nada que ver es porque o no hacen cuarentena o porque no se lavan las manos empiecen por eso y les aseguro que no les va a pasar nada y otra cosa deberian leer bien que los colectivos van custodiados no porque tengan coronavirus sino para que el policia registre los domicilios de las personas que tienen la obligacioin de cumplir con los 14 dias de cuarentena estricto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta