Quedate en tu casa

Salteña organizó una "partuza" en plena cuarentena: todo acabó con una lluvia de botellas

Ocurrió en General Güemes. La mujer fue detenida y se constató que ella y su familia fue denunciada por robos, amenazas y hostigamientos a vecinos.

El pasado domingo por la madrugada, la familia de la acusada, conocida en barrio El Cruce como "Los Acosta", organizó una fiesta. Estaba repleta de personas y con la música muy alta. 

Los vecinos molestos por la irresponsabilidad, reclamaron a la familia. Por eso, no tardaron en comenzar los disturbios. Las personas que estaban en la fiesta comenzaron a tirar botellas y piedras contra las otras casas. 

Tras estas amenazas radicaron nueve denuncias, donde sostuvieron que se trata de una familia conflictiva y que anteriormente habían sido amenazados verbalmente y con armas por la acusada y sus hijos y que son objetos de constantes robos.

Incluso una de las damnificadas señaló que por un hecho previo donde la amenazó de muerte, se le había impuesto a la detenida, medidas de restricción, que no respetó.

Al hacerse presente personal policial ante el llamado de los molestos vecinos, las personas que se encontraban adentro del domicilio se dieron a la fuga y se procedió a detener a Edelmira Beatríz González.

El fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, imputó a la mujer de 34 años, como autora de los delitos de amenazas con arma, amenazas (tres hechos), desobediencia judicial, y violación de las medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia (tres hechos) y solicitó al Juzgado de Garantías 1 en feria extraordinaria, que se mantenga su detención.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Edelmira gonzalez

    Jamás usi una partuza en mí casa tampoco tiramos piedras ni botellas en las casas de los vecinos todo saldrá a la luz infórmate bien qp que pasa salta

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    En gauchito gil la misma policía pasa con volumen alto en el patrullero,, que podes esperar..
    Y eso de partuza pense q era una putaria.. jajajaaa escriban bien culiao. Y a esos voludos q no resoetan.. una bala en el orto y chau pichu... si la minita q organizaba la fiesta.. tiene lindo culito pa reventar.. jajaaaa

    Ver más

    Responder
  • Sta. Ana 4

    Por aquí de igual manera.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales