¿Quedarán libres?

Presos salteños dejaron de comer para que los dejen irse a sus casas

Familiares se manifestaron en las puertas para pedir por la detención domiciliaria o la libertad urgente ante posibles casos sospechosos de coronavirus. Denuncian que activaron el protocolo en 5 personas.

Desde esta mañana temprano en las puertas de la Alcaidía General, salteños protestan para pedir a la Justicia que los tramites de sus familiares detenidos, se agilicen.Quieren la libertad urgente o la domiciliaria. 

Sostienen que si siguen detenidos corren peligro de contagiarse de coronavirus ya que denunciaron que en ese lugar se activó el protocolo de emergencia por cinco detenidos que tenían síntomas.

Ayer, una familiar en diálogo con Central Policial por FM Profesional, aseguró que una guardiacárcel y el padre de uno de los internos les confirmaron la noticia. 

Podés leer: Sindicato de presos salteños recurrirá a la Justicia para exigir mejores condiciones

"Los jefes de la Alcaidía nos dijeron que ya están aislados, pero es mentira porque nosotros hablamos con familiares de uno de los chicos por los que se activó el protocolo y es falso lo que nos dijeron", aseguró.

Leer más: Coronavirus: soltaron a 20 presos en Salta y no les pusieron ni tobilleras

Mientras tanto en el interior de las celdas, al menos cinco personas están en huelga de hambre seca por el mismo motivo. Afuera, sus familiares los apoyan con una pasiva manifestación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Jorge

    Q se caguen.. son presos.. lo tendrian q haber pensado antes.. q se mueran muchos.. deria una vendicion..

    Ver más

    Responder
  • Cristina

    Creó que sí un preso tiene covid-19 se tendrías que aislar todos y no salir jajaja .. saldrán solo para contagiar,

    Ver más

    Responder
  • José

    Que se pudran todos, que se mueran todos estos hijos de mil putas, hijos de una chacha mal cojida...a los q les agarra el virus q los quemen vivo o les claven una estaca en el culo asi van a enterarse de lo q es el dolor y el sufrimiento!!!!

    Ver más

    Responder
  • Elei

    Ahora les da miedo lacras.. q creen a sus victimas no tuvieron miedo cuando les robaron las mataron y violaron.

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Yo voy hacer huelga de hambre haber si el estado me dan trabajo, voy a ver a quien le resuelve primero el problema.

    Ver más

    Responder
  • Asco

    Si revuelven las comidas con un mismo tenedor, si hay un olor a mierda en todas partes, si no les dan las medicaciones y hay enfermos como decía una tipa cara de vedette, si la doctora o doctor que controla no ve eso... seguro que el virus ingresará. Limpieza? Bien Gracias! Viva Zaffaroni

    Ver más

    Responder
  • Devoto

    Justicieros todos. Sin embargo, nos quitaron el alma los de guantes blancos, nadie se rebeló, porque los compran . Siguen adulando a feudales que se cagan en los más débiles y vulnerables. Tener piedad es imperativo del momento o ese bicho anidará por siempre en los tiempos que seguirán.

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Estos h de p dejan de comer y enflaquecer para luego.pasar por los barrotes de las celdas y
    Y pegarse el piro

    Ver más

    Responder
  • petaka

    voi a sali a gana y come asao jaaaaaaaaaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • La diosa azteca

    Todas esas palabras son cuchillos.todos Judas doblados.la vida de Jesús vendida por 30 monedas..la de los presos x menos.que hacen del mensaje del amor.hacen filosas dagas de palabras q bien usadas serían como la luz.la única justicia es la de Dios...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta