Quedate en casa

Cuarentena en Salta: así es el plan para que salteños no tengan que ir al centro

La intendenta presentó su propuesta al Comité de Operaciones de Emergencia para flexibilizar el aislamiento. También se restringiría el tránsito por el número de patente.

Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández del domingo pasado, los intendentes trabajan en sus protocolos para administrar la cuarentena. En Salta, Bettina Romero presentó una propuesta sobre las medidas de control para que más salteños puedan salir de sus casas sin ponerse en riesgo por coronavirus. 

En una reunión con el Comité de Operaciones de Emergencias -COE-, la intendenta capitalina propuso que se divida la ciudad en 11 zonas, con 19 puntos de control, se reubiquen los vallados y se evite el tránsito hacia el centro. 

Otra de las propuestas de Romero indicaría la circulación de autos de acuerdo a la terminación par e impar de las patentes y la aplicación de la modalidad "Take Way", es decir solicitar un pedido a un comercio y pasar a retirarlo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Municipal

    Pobre mujer hoy siento lastima por no le sube Agus al tanque o no tiene los patitos alineados cómo piensa meter tanta persona en el tinglado de la Paraguay desalojo todas las oficinas de la juramento vre López y España y mitre a todos los piensa acinar en el ccm por q los de la Anselmo imposible una mugre olores de todo tipo y todo los desesxho los tiran en ese lugar y ellas nos wuier cuidar primero q deje de contratar inoperantes y q se haga asesorar ya q no se presenta en ninguna ofina como lo dijo a verificar cómo están los empleados lamentablemente no le veo problema más de guitarrero y le queda poco hilo en el carretel

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Vetina ?? Es lo más grassa que le pasó a Salta, está mujer está mal del coco

    Ver más

    Responder
  • No pueee

    Politicos porque no se asesoran bien.el transito por numero de patente es imposible.mas si hay flexibilizacion de la cuarentena.como se van a trasladar la gente de seguridad y demas.eso es lo mismo que por el numero de documento.por favor piensen en otra posibilidad.para eso estan y se los voto.

    Ver más

    Responder
  • Mierda

    Mierda tienen en la cabeza , tantas cabezas Que se supone q razonan , tienen estudios universitarios etc etc al divino pedo

    Ver más

    Responder
  • MG

    Maria emilia no puedo creer que existían personas con un pensamiento tan repulsivo y retrógrado estamos en 2020 querida

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Que lástima,y que acostada la mente de la intendente.circular vehículos ,undia los de patentes pares y otro los impares.esperemos médicos ,enfermeros y policías que tengan auto,tengan dos uno con patente par y otro con impar.asi pueden ir a trabajar todo los días.sino un día en auto y otro en colectivo.pero seguro que la intendente si tiene más de un auto.ella cuida por nosotros.Anda Betina.

    Ver más

    Responder
  • Pepey

    Yyyyyyy apareció un día!!!!! Con ideas innovadoras que a nadie se les ocurrió,. Jajaja, o sea q si yo para cuidarme y evitar al máximo el contacto uso el auto, como me va a exponer al contacto en el colectivo día por medio, o sea, yo me cuido y la intendenta me expone? Idea brillante Betina y lo de no ir al centro es absurdo, todos los trámites hay que hacerlos allí, y un día apareció!!!! Jajajs

    Ver más

    Responder
  • Yob

    Vote a leiva, lo veia mas sensible a las necesidades.

    Ver más

    Responder
  • Bettinita

    Claro como ella vive en el centro.
    Si es una facha no más esta señora Mentirsa empeza hacer gestión que de eso no te impide la pandemia deja de nombrar gente en puestos que nada que ver bochornosa tu gestión te esta salvando esta pandemia por que se no ya saldríamos a protestar para que te vallas y dejes de ser intendenta que te quedo grande ese puesto igual que al gobernador

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta