Hoy es toda una estrella

El sacrificado pasado de "Rizos" de Vis a Vis, cuando no se llamaba Berta Vázquez

La actriz de orígen ucraniano tuvo que hacer mucho esfuerzo para llegar a ser una de las más queridas de la serie de Fox.

QPS Zapping

Berta Vázquez es sin duda una de las actrices más cautivantes de estos tiempos. Y aunque cada vez tiene más fans, la actriz que interpreta el papel de Estefanía Kabila, alias Rizos, en "Vis a Vis" tiene secretos de su vida que poco se conocían. Por ejemplo su nombre y nacionalidad. 

Miles se sorprendieron al saber que nació en 1992, en Ucrania. Fue bautizada como Birtukan Tibebe y luego se cambió su identidad. Se crió desde pequeña en Elche, en la provincia española de Alicante

Ya desde preadolescente supo que el arte era lo que más le apasionaba en la vida. Comenzó a tomar clases de danzas, entre ellas ballet clásico, hip hop, bailes de salón o jazz. Luego, se mudó a Madrid para poder ampliar sus estudios en música e interpretación. 

No fue exitosa desde un principio y su desarrollo personal también fue un desafío económico. Para pagar sus estudios, tuvo que trabajar de relaciones públicas en varias discotecas y como moza en un local. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping